Estoy desesperada ¡ayuda!

Estoy desesperada ¡ayuda!

Notapor Cass01 » Mar Sep 08, 2015 7:45 am

Tuve roce de geniales el día 05 de agosto y de lo asustada que estaba recurrí a la pastilla de el día siguiente, a los 5 días de tomarla me bajo sangre durante 3 días como mi regla, me hice una prueba de orina y una de sangre a las 3 semanas y salieron negativas, el 06 de septiembre ósea ya paso un mes y me bajo, al principio sangre normal después fue flujo o sangre marrón como se diga solo por un día y medio, no se qué signifique eso :( ¿es mi regla? ¿Puedo estar embarazada? ¿Puede ser por la pastilla?
Cass01

Re: Estoy desesperada ¡ayuda!

Notapor Cass01 » Mar Sep 08, 2015 7:47 am

no hubo penetracion pero me asuste porque me dijeron y leí que el liquido presiminal puede dejarte embarazada :(
Cass01

Notapor conchiis » Mar Sep 08, 2015 7:51 am

Si no hubo penetración no estas pero aste una prueba de todas maneras para q estés tranquila
conchiis

Notapor Ash » Mar Sep 08, 2015 11:41 am

Tomar la píldora del día después puede provocar irregularidades en el periodo como las que describes. Es un efecto secundario común, de modo que lo más probable es que no estés embarazada. No obstante, no dudes en hacerte un test si así te quedas más tranquila, y ten mucho cuidado de tener relaciones que impliquen un riesgo la próxima vez. No merece a pena destrozarte la vida con un embarazado no deseado cuando es tan fácil usar protección.
Ash

Notapor Ash » Mar Sep 08, 2015 11:41 am

Tomar la píldora del día después puede provocar irregularidades en el periodo como las que describes. Es un efecto secundario común, de modo que lo más probable es que no estés embarazada. No obstante, no dudes en hacerte un test si así te quedas más tranquila, y ten mucho cuidado de tener relaciones que impliquen un riesgo la próxima vez. No merece a pena destrozarte la vida con un embarazado no deseado cuando es tan fácil usar protección.
Ash

Notapor Ash » Mar Sep 08, 2015 11:43 am

Por cierto, las relaciones sin penetración sí implican riesgo de embarazo, aunque sea menor. Mucho cuidado con ellas.
Ash

Volver a ¿estaré embarazada?