Error médico ?

Error médico ?

Notapor karilin » Vie May 13, 2016 7:06 am

Hola chicas!
Les cuento, en febrero aparentemente tuve una pérdida de 4+6 y en marzo al no llegar mi menstruación nuevamente pensamos con mi esposo que nuevamente sucedía el milagro de ser padres e inscribimos rápidamente el embarazo, nos realizaron una ecografía y todo de veía bien.
Hoy fuimos a consulta particular y el ginecólogo revisó la ecografía de los supuestos dos meses y dijo "este bebé es más grande" e inmediatamente realizó la ecografía de hoy y para sorpresa de todos nunca hubo pérdida y no tenía 13+6 si no 17+6 por fur.
De un rato para otro me salió pancita y pensaba es grande para 13 semanas y lo sentía y todo. Sólo he subido dos kilos entonces no encajaba la pancita
La verdad estamos sorprendidisimos y felices es un caso realmente extraño y maravilloso.
karilin

Re: Error médico ?

Notapor karilin » Vie May 13, 2016 7:07 am

Cabe destacar que las hemorragias se producen por placenta previa. Me dieron 20 días de reposo absoluto y progendo.
karilin

Notapor itzayana83 » Vie May 13, 2016 10:16 am

[quote="karilin"]Hola chicas!
Les cuento, en febrero aparentemente tuve una pérdida de 4+6 y en marzo al no llegar mi menstruación nuevamente pensamos con mi esposo que nuevamente sucedía el milagro de ser padres e inscribimos rápidamente el embarazo, nos realizaron una ecografía y todo de veía bien.
Hoy fuimos a consulta particular y el ginecólogo revisó la ecografía de los supuestos dos meses y dijo "este bebé es más grande" e inmediatamente realizó la ecografía de hoy y para sorpresa de todos nunca hubo pérdida y no tenía 13+6 si no 17+6 por fur.
De un rato para otro me salió pancita y pensaba es grande para 13 semanas y lo sentía y todo. Sólo he subido dos kilos entonces no encajaba la pancita
La verdad estamos sorprendidisimos y felices es un caso realmente extraño y maravilloso.[/quot

Hola Me da gusto leer q todo haya sido un error y q bueno q nunca te hicieron nada y tranquila confía en Dios q si después de todo lo q has pasado sigue aquí tu bb es xq así lo quiere Dios y él o ella es muy fuerte sólo sigue las instrucciones del doctor para q todo siga marchando bien... Muchas bendiciones
itzayana83

Notapor Angie°> » Vie May 13, 2016 12:11 pm

Me dan gusto estos casos :) felicidades!! Porq pensaste q habías tenido una perdida?
Angie°>

Notapor Gr1004 » Vie May 13, 2016 8:04 pm

También tengo la duda de por qué pensaste o por que te dijeron que habías perdido al bebé?
Gr1004

Notapor Yazmin rose » Sab May 14, 2016 12:45 am

felicidades ke hermoso m imagino la alegria
Yazmin rose

Notapor karilin » Sab May 14, 2016 2:07 am

Gracias chicas!
Miren paso que cuando dio positivo mi test de orina, a los 3 días empecé a sangrar primero pensamos que era implantación, Pero luego tenía dolores de regla muy fuertes.
Fui al hospital de urgencias un día sábado si no me equivoco. El primer diagnóstico era una pérdida y debía volver el lunes con una beta, pero como siguió el sangrado y los dolores el fin de semana lo dimos por perdido y así me lo confirmaron el día martes de esa misma semana. En una eco realizada por una matrona me dijo sólo quedan coágulos y debería eliminar los restos en los siguientes días. Duró 9 días era sangre Rosada y abundante, por eso creímos incluso los médicos que así era.
Seguía con síntomas pero como les dije pensé que era psicológico. Y el 6 de marzo realice un test de orina primeramente y marco las líneas inmediatamente a penas lo sumergi en orina no tuvimos ni que esperar y pues lloramos de alegría pensando que era un nuevo embarazo y así lo pensamos hasta ayer
karilin

Notapor rubita28 » Sab May 14, 2016 6:36 pm

Una tía mía paso por algo así. Perdió el bebe. Con los meses se dio cuenta q seguí creciendo su pancita. Hasta que luego de nueve meses nació su bebe. Esperaba mellizos y perdió uno. El otro siguió el curso normal. Pero esto fue hace 40 años, cuando no existían las ecografias. No creo q sea tu caso. Espero siga todo bien tu bebé.
rubita28

Notapor karilin » Sab May 14, 2016 11:24 pm

lo que creo que en la salud pública no de preocupan de los pacientes como debe ser.
Si no voy a un ginecólogo particular ni me entero.
karilin

Volver a Estoy embarazada