??activa sexual chicas

??activa sexual chicas

Notapor yuri kathrine » Sab May 14, 2016 1:47 am

Soy muy activa sexualmente y la verdad no me gusta me siento un poco mal amo a mi pareja y tengo buen S*exo con el compartimos mucho no todo es S*exo hasta duramos semanas sin tener S*exo pero yo soy muy activa muy caliente y me siento un poco mal porque no quiero que el piense mal se que es una bobada lo que estoy diciendo pero me encsntar tener intimidad pero solo con mi pareja lo amo mucho y disimulo muy bien que no soy activa pero sigo sintiendome mal nose porque soy tan caliente
yuri kathrine

Re: ??activa sexual chicas

Notapor yuri kathrine » Sab May 14, 2016 2:04 am

Y a veces de la nada me mojo que me tengo que cambiar de panti
yuri kathrine

Notapor Nommy » Sab May 14, 2016 2:31 am

Obviamente cualquier ser humano es activo si no mantiene ocupada su mente o fisicamente en otra cosa q no sea el S*exo.. Si no quieres ser asi, ve y buscaTe un hobbi que te mentenga ocupada.
Nommy

Notapor yuri kathrine » Sab May 14, 2016 2:44 am

Mantengo la mente ocupada en todo momento
yuri kathrine

Notapor Lasohe » Sab May 14, 2016 3:04 am

Chica aquí tienes un consuelo conmigo me pasa lo mismo q a ti, pero es solo con mi esposo paso todo el día y a veces hasta días sin verlo y cuando lo veo me da un deseo incontenible x el y a veces me da pena y me siento mal xq a vecesesta cansado y yo quiero hacer el amor con el y el todo agotado a veces médico ya parezco una loca x ti?
Lasohe

Notapor yuri kathrine » Sab May 14, 2016 6:39 pm

Lasoche tambien llega el cansado de trabajar y meda pena pero mantendremos la mente aun mas ocupada o que aconsejarias tu??
yuri kathrine

Notapor Lasohe » Sab May 14, 2016 8:22 pm

Linda yo simplemente trato de estar tranquila y cuando ya ha descansado, comienzo a seducirlo y le hago saber q tengo muchas ganas de estar con el y le digo como q no quiero solo unos minutos sino q pasemos rato en el S*exo y así es, tenemos S*exo bastante intenso hasta sentirme cansada y agotada eso hace q se me baje un poco la calentura ya luego al rato me da otra vez pero estoy agotada de la sección q ya tuve x eso no lo busco para tener mas S*exo intentarlo tu haber si te funciona....
Lasohe

Notapor yuri kathrine » Sab May 14, 2016 9:50 pm

Yo tambien hago lo mismo jejejejej pero hay que calmarse un poco jejeje lo tratare de hacer
yuri kathrine

Notapor angel@74 » Sab May 14, 2016 10:45 pm

No tienes callar tienes que hacerle saber porque de otra manera como piensas que el adivine que te estas muriendo por cachondear te aseguro que si el lo sabe van a tener S*exo más seguido el mio también llega muy cansado pero lo dejo que se a cueste y que vea tele un rato a veces hasta se duerme pero en la madrugada que se levanta al baño lo tocó y lo empiezo a manosear responde al instante nunca me ha dicho que no
A veces me des visto delante de él para ponerme la pijama y al verme desnuda ya lo tiene bien parado y me hace señas de que no me vista yo como ingenua voy y me le acuesto a un lado
También cuando se acaba de bañar me meto al cuarto cuando se está vistiendo me le acercó y le digo me dejas probar esa cosota se rie y me dice que si y ahí comienzo a hacerle un oral y cuando lo siento bien exitado lo dejo y me retiro y el me sigue a insistir que termine suerte nos cuentas como te fue
angel@74

Notapor yuri kathrine » Sab May 14, 2016 11:27 pm

A veces lo hago con el seguido y a veces duramos semanas sin hacerlo el sabe que soy activa se lo hago saber pero me cuesta venirme rapido con el tengo un buen S*exo jejeje si voy haber como me va
yuri kathrine

Siguiente

Volver a Relación de pareja