Me esta volviendo loca

Me esta volviendo loca

Notapor Chiiviis » Sab May 14, 2016 12:40 am

Pues como toda chica que cree saber disfrutar ciertos placeres de la vida comense a salir con un chavo que para mi tenia él perfil adecuado... Soltero, guapo, vive fuera de mi ciudad, rol de amigos diferentes, y pues casi nada en común... Hicimos algo así como un pequeño acuerdo sobre vernos para tener S*exo y funcionó a la perfeccion los primeros meces la cuestión es que ahora se esta comportando bastante raro puesto que un planea con mucha anticipación para verme y a la siguiente semana es todo un hijo de la tostada, luego salimos a cenar y así y si esta conmigo no contesta el celular y si lo hace me da explicaciones absurdas sobre quien era para y para colmo después quiere hacerse él chistoso haciendo algun comentario estúpido... Es que no entiendo por que tanto drama!!! se supone que los hombres solo quieten anotar e irse y eso yo se lo pongo sobre la mesa. Se molesta si algun amigo me habla y asi de la nada toma mi celular pero el si puede platicar con quien sea y pues e pensado en dejar de verlo pero como que ya me acostumbre.... ¿Que hagooo?
Chiiviis

Re: Me esta volviendo loca

Notapor kariii » Sab May 14, 2016 12:54 am

Hay me pasa algo parecido lo mejor es que hables con el y le digas que eso te molesta creme si no lo haces es peor en mi caso lo quiero mucho que no lo puedo dejar de ver pues ahora pasamos semanas pelando todo porque en su momento no dijimos lo que nos molestaba del uno al otro habla con el o tu dile algo así como en un juego para que no lo sienta tan fuerte y solo sea como un comentario
kariii

Notapor Chiiviis » Sab May 14, 2016 1:07 am

Es que si lo quiero y mucho... pero no quiero complicarme las cosas con una relación seria o algo asi y pues su actitud tampoco ayuda mucho para intentar algo diferente, él punto es que si estábamos tan agusto ahora me sale con estas cosas
Chiiviis

Notapor kariii » Sab May 14, 2016 1:41 am

Pues si no quieres nada serio tienes que controlarte en primera porque eso es muy difícil porque aunque no quieras llegas a sentir mucho aprecio a esa persona y pues hazle lo mismo si el re dice tu dile
kariii

Notapor kariii » Sab May 14, 2016 1:42 am

Para que el sienta y si te reclama algo tu dile que solo haces lo mismo que el hace y tienen los mismos derechos
kariii

Notapor Nommy » Sab May 14, 2016 2:49 am

Que barbaridad si le dan S*exo a los hombres sin ser sus novias pues ellos nunca las tomaran en serio...que les pasa los hombres solo las utilizan.. Que son ingenuas??? Seguro y hablan que son fáciles con sus amigos...chicas si quieren algo serio no les den S*exo hasta q de verdad se fijen en ustedes por subpersona y no por S*exo
Nommy

Notapor Nommy » Sab May 14, 2016 2:52 am

Y si solo quieren S*exo pues los dos se usan como juguete.. No debe haver celos o tonterias de reclamo por parte tuya porque el solo usa tu cuerpoby tu el de elnpara satisfacer sus necesidades.. Si no quieres nada serio mantene firme q siempre seras su objeto.. Y los objetos no reclaman.. Asi de fuerte se oye pero los hombres son asi de perversos tienen a la q quieren y a la q solo usan.
Nommy

Notapor Chiiviis » Sab May 14, 2016 7:02 am

Por parte mía no las hay... Las reclamaciones y demás son de él, aparte ni que fuera una puverta o algo así, elijo con quien salgo bajo muchas cualidades y entre ellas esta que es discreto... Me agrada y mucho pero soy del tipo de chica que cree que las cosas lindas no duraran, soy realista y eso es pura fantacia que las personas crean solo para no romper los estándares...
Chiiviis

Volver a Relación de pareja