Triste y solitaria

Triste y solitaria

Notapor amaranta91 » Mar Sep 08, 2015 8:46 am

Hola chicas, soy nueva aqui hace casi dos años perdi a mi madre de una manera muy tragica y desde entonces a sido la vida muy dificil para mi ella era la unica persona incondicional mi mejor amiga lo mas puro y bello que alguien puede tener, después de esto me comprometí con mi novio y vivimos juntos tenemos un bebe de siete meses mi pequeño a llegado a darme una nueva esperanza y ganas de vivir el amor que siento por el me recuerda al amor que sentiamos mi madre y yo la una por la otra, mi relación con mi marido va muy mal, discutiendo por todo el me a herido tanto con sus palabras lo amo aun cn tdo mi corazón pero me siento muy herida no me a sido infiel pero si me a humillado y lastimado me a bajado mi autoestima aveces pareciera que ya no me ama ni le gusto otras veces se amoroso y me pido otra oportunidad nose que hacer la verdad no tengo a ndie es el lo unico q tenemos mi hijo y yo, aveces solo quisiera q mi madre este aqui apoyandome cmo siempre y dandome amor
amaranta91

Re: Triste y solitaria

Notapor Nena MC » Mar Sep 08, 2015 9:14 am

Yo tbn perdí a mi madre y eso es algo muy doloroso!! Pero bueno t dire que aunque sea lo único q tienes el no tienexq hhumillante ni bajarte el autoestima!! Tu vales mucho y bueno si t pidió otra oportunidad, mira yo t podré amar pero no tngo xq aguantar q M trates d esa manera, quieres una oportunidad? Ok te la doy, pero entonces cambia , xq si no vas ha cambiar esta relación no tiene sentido, se supone q la gente pide perdón xq en realidad esta arrepentido de lo a haceny esta dispuesto a mejorar pero si vas ha dejarlo solo n palabras y no en hechos pues entonces no perdamosel tiempo, has q t vea firme segura d ti mismas, sabias q la inseguridad de un hombre es tener una mujer segura? ..pues aplicalo reina , los hombres pisotean a las q se dejan, y las q no pues los tienen mansitos, así qpparte dura, enfrentarlo pero muy segura y amándote más q nunca xq nadie debe ni puede maltratarle, y menos hacerte perder l autoestima , eso jamás. Date tu lugar . suerte y nosccuentas q paso!! Besos
Nena MC

Re: Triste y solitaria

Notapor begoña » Mar Sep 08, 2015 2:12 pm

No te sientas aflijida al fin y al cabo el único amor incondicional es el de una madre pero seguro que cuida de bien a ti y a tu hijito,pero lo que no puedes hacer es que nadie te pise,hazte valorar al fin y al cabo es lo que llevamos haciendo las mujeres desde hace siglos,y ya hemos luchado demasiado como para que ahora se tornen las cosas. Hazte valorar demuestra le que le quieres pero OJO,el tmbn te lo tiene que demostrar,y al niño igual porque los niños aprenden de los padres,así que que te respete porque nadie es quien para tratar así ni para no respetar,y menos para humillarte,demuestra le q puedes estar sin el y veras cm se aferra mas a ti. Mucha suerte amiga besos
begoña

Volver a relación matrimonial