por niqii » Mar May 17, 2016 6:23 am
Buenos pues yo tuve un aborto la madrugada del domingo hace poquito mas de un dia, yo sinceramente no savia que estaba embarazada, si me sentia un poco extraña llevaba resien un mes tomando dixi35 y se suponia que mi periodo devia llegarme a mas tardar el lunes de la semana pasada, lo cual no acurrio aun asi sentia que mis pechos estaban inflamados mi barriga estaba inchada me dolia por todo y tenia una acides del demonio pero todo lo asocie al cambio de pastillas, antes hace mas de 6 meses me cuidaba con otras pastillas las deje para ponerme en campaña con mi pareja y nunca resulto por lo cual me aburri y comense el mes pasado con dixi 35 creei q todos mis cambios se debian a eso. El dia sabado tome omeprazol ya no daba mas de acides dolor y fanas de vomitar y mi vientre me dolia como si fueran contrancciones cada 10 minutos aprox un dolor insoportable pense q eran colicos porque ya me abia pasado antes. El dia domingo y cuando ya no daba mas comense a sangrar pense q era mi periodo el cual ya venia con una semana de retraso, no le preste atencion y a las oras despues me dio un baja de precion horrible sentia que me desmayaba, logre llegar al baño justo al momento de abrir la puerta del baño siento que algo grande comienza a bajar lentamente, hise un poco de fuerza porque sentia q era un coagulo gigante atascado me descubri y ahi estaba no era coagulo era como tipo piel blanca transparentosa cubierta de sangre super membranosa de mas o menos 5 cm y a un costado tenia un bultito de sangre era casi la mitad del porte.llame a mi pareja y no podia creer lo que veia, lo peor sq nisiquiera se cuantas semanas tenia xq el mes anterior tampoco me bajo la regla. Es muy duro se q solo las mujeres podemos entenderlo