Sera peligroso????? Dejenme su opinion pliss!!

Sera peligroso????? Dejenme su opinion pliss!!

Notapor feñita » Jue May 12, 2016 11:52 pm

Hola chicas estoy de 14 semanas de embarazo y en unas dos semanas mas me are una ecografia trasvaginal mas menos estare casi en las 16 semanas y lo are en 4D si dios lo permite poder ver a mi bebesito como esta y haber si se muestra y ver el S*exo .. Me encanta ver su crecimiento .. entonces me gustaria saber si uds lo an echo o saben Si la ecografia rrasvaginal a esa cantidad de semanas sera riesgoso o no????... Las leo y gracias x entrar y leerme un besote a todas q dejen sus respuestas u opiniones x aca bendiciones
feñita

Re: Sera peligroso????? Dejenme su opinion pliss!!

Notapor Rouss84 » Vie May 13, 2016 2:50 am

Holano es necesario una transvaginal a ese tiempo pues ese tipo de ecos se utilizan por que son más fiables por ejemplo cuando es un embrión muy pequeño es más favor verlo en un eco transvaginal pero ya con 16 semanas de ve muy bien en el eco Obstetrico y es más comodo pero esa es decisión tuya en cuestión de riesgo no tiene ninguno
Rouss84

Notapor itzayana83 » Vie May 13, 2016 10:28 am

No hay ningún riesgo. Sólo es para ver con más precisión lo que no se pueda ver con el ultrasonido regular. A mi m hicieron el regular de 7 semanas y como mi bb aún era tan pequeñito m hicieron el transvaginal y no hubo riesgo ni complicaciones.
itzayana83

Notapor Cathy Ortega » Vie May 13, 2016 1:50 pm

Nena es mejor que esperes un tiempo, el hecho de que a otras manitas no les haya sucedido nada no significa que tú bebé pueda tener la misma suerte. Por el bien del bebit@ no hagas nada si no es recomendado Por un profesional
Cathy Ortega

Notapor Rouss84 » Vie May 13, 2016 4:47 pm

Cathy Ortega escribió:Nena es mejor que esperes un tiempo, el hecho de que a otras manitas no les haya sucedido nada no significa que tú bebé pueda tener la misma suerte. Por el bien del bebit@ no hagas nada si no es recomendado Por un profesional

Rouss84

Notapor feñita » Vie May 13, 2016 10:51 pm

Holaaa muchas gracias por sus consejos lo que pasa que yo ya me e echo 2 eco 1 trasvaginal a las 6+5 semanas y a las 11+5 semanas me ise otra pero me la isieron por la pancita... esta eco que quiero hacerme ahora es una q no pide el medico como obligacion sino en forma particular entonces mi amiga q se atiende con ese ecografo dice q desde las 12 semanas ya se ve clarito y hasta te pueden decir el S*exo del bbe si se deja ver segun la posicion llame para la consulta y fue hay q me dijeron q seria trasvaginal pienso q quizas donde esta mas grande le puede afectar en algo o no.. Nose esa es mi gran duda q le aga daño o nose
feñita

Notapor nariñotatiana » Vie May 13, 2016 11:49 pm

Hola bueno e estudiado un poco esto y tuve la oportunidad de trabajar con un ginecologo y en mi experiencia deberias hacerte una eco normal ya que en lo q se solo se debe hacer hastala semana 14 igual te recomedaria que busques un buen ginecologo espero te ayude
nariñotatiana

Notapor nariñotatiana » Vie May 13, 2016 11:51 pm

Hola bueno e estudiado un poco esto y tuve la oportunidad de trabajar con un ginecologo y en mi experiencia deberias hacerte una eco normal ya que en lo q se solo se debe hacer hastala semana 14 igual te recomedaria que busques un buen ginecologo espero te ayude
nariñotatiana

Notapor Rouss84 » Sab May 14, 2016 12:45 am

Yo también creo que te hagas uno normal si es por querer saber el S*exo de tu bebé pues no hay prisa ya llegará el tiempo no desesperes hay tiempo para todo
Rouss84

Volver a Estoy embarazada