Mi Novio Y Yo Estamos A Distancia

Mi Novio Y Yo Estamos A Distancia

Notapor yulieth2516 » Vie May 13, 2016 11:49 pm

Chicas. Necesitó ayuda. Mi. Novio y yo estamos a distancia. Hemos. Hablado. Por llamada. Y hasta. Masturbado juntos. Por vídeo pero. Necesitó saber cosas para decirle. Soy. Nueva. En todo esto. No se. Nada. De cosas sexuales me podrían ayudar Gracias !!!
yulieth2516

Re: Mi Novio Y Yo Estamos A Distancia

Notapor Sofia0108 » Sab May 14, 2016 12:02 am

Lo primero es ser tu y no hacerte la veterana porque se dará cuenta, pero te dejare unos tips.
*al momento de venirse pidesela *dámela dámela y también pídele donde quiere que el la heche (imaginándose que están juntos)
-dile que se toque y dile como y donde.
-escupete, bailale, panties diferentes, ábretele, en me siento ridícula diciéndote pero son etapas que hay que descubrirlas sola, espero haberte ayudado, saludos muñeca!
Sofia0108

Notapor yulieth2516 » Sab May 14, 2016 1:28 am

Muchas gracias. Me. Sirbes de mucha ayuda. Yo. Soy nueva. En todo esto. Gracias
yulieth2516

Notapor lafm07 » Sab May 14, 2016 5:02 pm

Yo tengo 1 año 3 meses cumplidos apenas hoy con mi novio y también estamos lejos, porque si estuviéramos serca.... Uffff BOMBA! JAJAA TE RECOMIENDO que cuando hagas eso con tu novio te CUIDES de que no te Cachen. Mi mama se entero de eso y se desepciono de mi?, pero ya paso. Puedes sorprenderlo con fotos tuyas, solo envía las sin avisar, también puedes mandarle vídeos muy cortitos y dejarlo como se dice vulgarmente "con las ganas" yo hsgo eso y SIEMPEE ME FUNCIONA PERFECTO.! ESPERO TE AYUDEN MIS CONSEJOS, puedes preguntarme cualquier cosa
lafm07

Notapor yulieth2516 » Sab May 14, 2016 5:52 pm

Awwww Gracias. No. Por ahora. No. Me. Han cachado. Yo procuro hacer. Las cosas cuando estoy. Sola o en la. Noche cuando. Duermen. Todos muchas gracias por. Tu ayuda yo. Con mi. Novio. Ya. Llevamos. 1 año. Y medio. A Distancia. Y todo. Este tipo de cosas. Lo empezamos a hacer como a los 9 meses. Jajaja. Demore muchas. Gracias. Nena. Si sabes mas. Cosas por FA me las. Cuentas. Gracias.
yulieth2516

Volver a Relación de pareja