Ayuda nesecito informacion #todosobreelhimen

Ayuda nesecito informacion #todosobreelhimen

Notapor Analucyperez16 » Vie May 13, 2016 5:04 pm

Hola chicas
Nesecito informacion sobre el himen
...
bueno en estos dias staba con mi novio
Y queriamos tenet relaciones
pero yo soy virgen y cuando comenzamos el metio la punta de su pene y un poquiiitito mas
Pero ami me dolio y le dije q parara y el paro
Sera q ya no soy virgen ?
Bueno antes eh metido mi dedo incluso dos pero no hasta adentro
quisiera saver donde extamente se encuentra el himen
Al principio oh es mas adentro ??
Quisiera
Saver sii uno puede ver el himen
Iluminadote con un espejo porq
Me eh visto
Y se ve algo cerrado
no logro ver adentro
Ayudenmeee neseicito informacion
Diganme todo lo que saven
Analucyperez16

Re: Ayuda nesecito informacion #todosobreelhimen

Notapor walita » Vie May 13, 2016 5:19 pm

querida ya perdiste la virginidad hace rato si estas diciendo que te metias los dedos el himen es una tela casi invisible que se puede romper hasta con un golpe que hayas tenido antes, al meter el joven su pene en tu vagina duele al principio pero despues nada es solo al principio.
Si eres pequeña, solo cuidate y ten cuidado con las enfermedades venerias
walita

Notapor mora27 » Vie May 13, 2016 5:31 pm

El himen se puede romper por Muchas cosas kncluso aveces cuando eres bebé o si te limpias mal si andas en vici etcétera. Entonces así haya metido la puntita o sus dedos ya no eres virgen.. la verdad no es cierto que duele xq se rompe el himen si estas relajada no tiene que doler duele xq estas nerviosa y estresada y no relajas tu cuerpo.... si ya vas a comenzar a tener relaciones cuídate si no quieres un bebé (; y mucha suerte
mora27

Notapor daiandecarly » Vie May 13, 2016 7:01 pm

Yo creo que sigues siendo virgen... Usaba tampones siendo virgen... Y jamás se rompió el himen metiendome los dedos dejen de asustarla... Cuando tengas relaciones vas a darte cuenta que SI se rompe... Y sangras... Yo sangre 2 dias...
daiandecarly

Notapor Cltechpa » Vie May 13, 2016 11:09 pm

El dolor es completamente normal a mi me dolió hasta la 3ra vez pero luego normal y hasta te gusta. El himen es como una tela. Puede ser delgada o gruesa, depende de la persona. En algunas mujeres es tan grueso que hasta se rompe recién dando a luz o, en otras que tienen el himen delgado, se rompe montando caballo, abriendo las piernas, por un golpe y cosas así.
Cltechpa

Notapor Nommy » Sab May 14, 2016 2:45 am

Vaya mira es que hay arios tipos de himen unos elasticos, otros muyy delicados otros que tienen resitencia nosrmal, en mi caso con mi actual esposo pues obviamente perdi la virginidad con el, cuando el se introdujo pues me dolio a morir y me salio sangre yo pense que me habia lastimado pero obviamente era normal, despues quede embarazada y tuve a mi primer hijo por cesárea, lo interesante y q aun me pregunto es que año despues de tener a mi hijo aun tenia restos de himen pues a mi hijo lo tuve por cesarea y un dia en la pasión jajaj lo introdujo muy adentro y de nuevo sangre y la ginecologa me dijo q paso porq el himen mio era elastico...entonces mientras no sangres aun sigues siendo virgen..
Nommy

Notapor gime07 » Sab May 14, 2016 7:45 pm

Según lo que yo entendí, el himen no tiene mucho que ver con la virginidad, como dijeron anteriormente, puede romperse por caídas o por bicicleta, como también podes nacer si él, es en la penetracion en donde perdes la virginidad, y no necesariamente tenes que haber sangrado para perderla, y de eso último tenes de ejemplo a la chica de arriba
gime07

Notapor gime07 » Sab May 14, 2016 7:47 pm

O sea, a mi parecer si metió un poco más de la punta ya la perdiste
gime07

Notapor yomisma06 » Sab May 14, 2016 11:07 pm

El tema del himen no importa para la virginidad! Como te dicen eso se puede rompen de cualquier manera. La virginidad la pierdes la primera vez que te penetran, porque ya has mantenido relaciones!! Y otra cosa yo no sangre ni una gota la primera vez!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Floricienta » Sab May 14, 2016 11:17 pm

Jajajaja, entonces yo a mis 24 años sigo siendo Virgen aún teniendo un niño por cesaría; lo digo porque aparte del período menstrual, jamás he sabido que es sangrar cuando mi pareja me penetra e incluso ni en mi primera relación sexual jamás supe que fue dolor o sangrado aunque cuando tenía como 11 años un día amanecí sangrando y mi madre entonces dijo que se aproximaba mi primer periodo, eh ahí mi duda respecto a la duda de la chica y todo lo comentado por uds, que me pasó a mi entonces??....Opinen
Floricienta

Volver a Otro tema