Quien me ayuda! ALGUIEN Q ME LEA!!

Quien me ayuda! ALGUIEN Q ME LEA!!

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 1:57 pm

Bno, mi consistencia es delgada, nunca he tenido relaciones, pero me masturbe sin ropa interior en la cama de mis padres, la cama estaba seca y limpia pero me da miedo que hayan quedado espermas alli, un mes despues de haber hecho esto me bajo creo que mi primera regla, no fue abundante ni tampoco escasa, cuando orinaba caian gotita de sangre,empapaba media toalla, lo que me preocupa es porq el sangrado me bajo justo pensando yo q andaba en embarazo, me duro 5 dias, y no me ha vuelto a bajar aclarando q esa fue mi primera regla. Bno, cuando me empece a preocupar mucho me empezo a palpitar el lado izquierdo del ombligo, me da miedo. aHora mi preguntas:
-esa fue mi regla o sangrado por embarazo adolescente?
-las palpitaciones son por embarazo o ansiedad o estres?

Agradezco que me respondan todo
Holaaa!

Re: Quien me ayuda! ALGUIEN Q ME LEA!!

Notapor Wendy Ortiz ♡ » Vie May 13, 2016 4:26 pm

Hola fue tu periodo por que si estás embarazada la regla no te puede bajar asi que no te preocupes no estas embarazada y si es tu primera ves de periodo anteriormente no podías quedar embarazada así que tranquila :)
Wendy Ortiz ♡

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 4:33 pm

Wendy Ortiz ♡ escribió:Hola fue tu periodo por que si estás embarazada la regla no te puede bajar asi que no te preocupes no estas embarazada y si es tu primera ves de periodo anteriormente no podías quedar embarazada así que tranquila :)
gracias pero y las palpitaciones?
Holaaa!

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 9:01 pm

Que edad tienes? Dices que nunca has tenido relaciones, y porque dices que si estás embarazada?

La sábana, la cama, el colchón lo Lo que sea nunca podrán embarazarte.

El embarazo se da por el contacto sexual, mientras no tengas intimidad con algún hombre no debes porque preocuparte.
catracha

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 9:27 pm

catracha escribió:Que edad tienes? Dices que nunca has tenido relaciones, y porque dices que si estás embarazada?

El embarazo se da por el contacto sexual, mientras no tengas intimidad con algún hombre no debes porque preocuparte.
mira, no he tenido S*exo jamas, pero me da miedo que al masturbarme en la cama de mis padres hayan espermas, aunque alli no habia semen y como apenas he comenzado a menstruar me bajo un mes despues d haber hecho eso,me duro 5 o 4 dias y fue flujo medio, pero he leido que las primeras reglas vienen mucho y a mi no fue asi. Estoy estresada! lloro diario! Y de tanto pensar en eso ya tengo hasta palpitaciones en el vientre! Ayuda
Holaaa!

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 10:33 pm

Holaaa! escribió:
catracha escribió:Que edad tienes? Dices que nunca has tenido relaciones, y porque dices que si estás embarazada?

mira, no he tenido S*exo jamas, pero me da miedo que al masturbarme en la cama de mis padres hayan espermas, aunque alli no habia semen y como apenas he comenzado a menstruar me bajo un mes despues d haber hecho eso,me duro 5 o 4 dias y fue flujo medio, pero he leido que las primeras reglas vienen mucho y a mi no fue asi. Estoy estresada! lloro diario! Y de tanto pensar en eso ya tengo hasta palpitaciones en el vientre! Ayuda

Chica ya deja la paranoia, y ten por lo menos un poco respeto y deja de hacer eso en la cama de tus papás.

Y por qué lo haces en la cama de ellos? Por qué no lo haces en tu cuarto?

No necesario que te tiene que venir mucho al inicio, yo la primera vez fue poco lo que me vino, luego tuve un descontrol que me venía hasta dos veces en el mismo mes, luego no me bajaba por meses, pero era porque mi cuerpo se estaba adaptando.

Ya deja de pensar en eso, y si quieres masturbarte hazlo en tu cuarto y en tu cama.
catracha

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 10:59 pm

catracha escribió:
Holaaa! escribió:

Chica ya deja la paranoia, y ten por lo menos un poco respeto y deja de hacer eso en la cama de tus papás.

Y por qué lo haces en la cama de ellos? Por qué no lo haces en tu cuarto?

No necesario que te tiene que venir mucho al inicio, yo la primera vez fue poco lo que me vino, luego tuve un descontrol que me venía hasta dos veces en el mismo mes, luego no me bajaba por meses, pero era porque mi cuerpo se estaba adaptando.

Ya deja de pensar en eso, y si quieres masturbarte hazlo en tu cuarto y en tu cama.

Solo lo hice una ves, esa y ya! Osea que no hay embarazo
Holaaa!

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 11:01 pm

No lo hay.
catracha

Notapor Marce29 » Mié May 18, 2016 4:58 pm

Nena yo te sugiero que hables con tu mamá y vayas con un ginecologo o habla con alguna maestra de tu escuela... porque estas bien perdida en varias cosas
1. Dices que nunca has tenido relaciones s*exuales y temes estar emabarazada. Entonces quien te embarazó? Si sabes que para embarazarte necesitas tener S*exo verdad?
2. Dices que te masturbaste y temes haber dejado esperma en la cama. Osea, si sabes que el esperma solo lo.producen los hombre verdad?
En serio habla con alguien de esto porque es preocupante
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor paujoselyne » Mié May 18, 2016 5:05 pm

Holaaa! escribió:Bno, mi consistencia es delgada, nunca he tenido relaciones, pero me masturbe sin ropa interior en la cama de mis padres, la cama estaba seca y limpia pero me da miedo que hayan quedado espermas alli, un mes despues de haber hecho esto me bajo creo que mi primera regla, no fue abundante ni tampoco escasa, cuando orinaba caian gotita de sangre,empapaba media toalla, lo que me preocupa es porq el sangrado me bajo justo pensando yo q andaba en embarazo, me duro 5 dias, y no me ha vuelto a bajar aclarando q esa fue mi primera regla. Bno, cuando me empece a preocupar mucho me empezo a palpitar el lado izquierdo del ombligo, me da miedo. aHora mi preguntas:
-esa fue mi regla o sangrado por embarazo adolescente?
-las palpitaciones son por embarazo o ansiedad o estres?

Agradezco que me respondan todo

Seguro estas embarazada del espiritu santo, porque los dedos no embarazan, tonta.
paujoselyne

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente