ayuda!!! contesten!!! quiero quedar embarazada

ayuda!!! contesten!!! quiero quedar embarazada

Notapor Jmndza » Vie May 13, 2016 9:05 pm

hola les platico que llevo 1año y 4 meses con mi esposo y hemos intentado tener un bebe pero no lo hemos logrado yo tengo 18 años y el 32 sierto que yo antes de casarme estube con una persona (el ya ah tenido hijos) despues estube con alguien mas que tambien ya tuvo hijos y llege a tomar bastantes pastillas postday ( dicen que estas pastillas te hace mas pequeña la matriz) una ves en un motel creo x causa de secarme con una toalla de ahi agarre un virus pero logre controlarlo el ginecologo me dio medicamento y asi despues cambie de ginecologo y en la ultima visita que di me dijeron que tengo la matriz normal y que no se me detectan quistes o algo asi, mi esposo antes de casarse conmigo tuvo bastantes novias y la ultima antes de mi duro como 3 años con ella y creo intentaron tener bebes pero no pudieron ella ahora esta casada con otro y ya tuvo un bebe el me dice que una ves se hizo unos estudios de fertilidad y salieron que si puede tener bebes yo nunca me eh hecho unos porque la verdad tengo miedo de la respuesta me da miedo el saber que no puedo porque y si el me deja x eso :/ fui a sobarme con una sra que dicen que te acomodan la matriz me estuvo poniendo cosas en la matriz cmo hojas y ramas calientes y me dio un remedio tomado x unos dias, hoy me toca la ultima sobada pero nose si ir porque todos estos dias emos tenido relaciones con mi esposo y el mes pasado me bajo el 24 y el calendario me marca qe me toca el 28 de este pero hoy x la mañana tuve un sangrado leve incluso manche mi calzon blanco de color entre cafe y rojito y me duele la parte baja de enfrente cmo cuando te va a bajar y un poco la espalda baja pero no me duelen los pechos ni tengo grimas ni nda pero faltan 15 dias para mi regla segun el calendario, no me quiero sobar hoy porqe si estuviera ya embarazada podria lastimar el bebe pero nolose que me aconsejan que haga?? ustedes creen que exita una posibilidad de embarazo??? ayudenme porfa
Última edición por Jmndza el Vie May 13, 2016 11:11 pm, editado 1 vez en total
Jmndza

Re: ayuda!!!quiero quedar embarazada

Notapor Ale_franco » Vie May 13, 2016 9:12 pm

No creo que lo lastime sinceramente y eso de sobar si es efectivo mi tia salio embarazada al mes siguiente y pues a un es muy pronto para saber si esta embarazada
Ale_franco

Re: ayuda!!!quiero quedar embarazada

Notapor Jmndza » Vie May 13, 2016 9:27 pm

entonces qe creen que sea lo de el sangrado leve de hoy? y el dolor de la espalda baja :/
Jmndza

Volver a concebir