por Noe ps » Mar Sep 08, 2015 8:04 am
Hola chicas!!!!!
Bueno yo os cuento mi experiencia. El primer día de mi última regla fue el 2 de agosto, por lo tanto el martes día 11 empezaban mis días fértiles, mi pareja y yo nos pusimos manos a la obra durante esa semana jejeje.
La verdad que se podría decir q ha sido una coincidencia todo, porque ya hablamos de ir a buscarlo en las vacaciones, pero casualmente esa semana de fertilidad era la fecha de nuestro aniversario, así q fue perfecto.
Durante el mes de agosto los únicos síntomas q tuve fue hinchazón en los senos, pero algo fuera de lo normal, acompañado de dolor, yo ya intuía q estaba embarazada porque en mi no era normal que 10 días antes de la regla me dolieran de esa forma. A lo largo del mes no tuve nauseas, ni vomitos, lo que si sentí fueron varios mareos, sin llegar a caerme, pero si sentirme muy débil. También cambio mi apetito, yo soy de poco comer y de repente sentí la necesidad de comer todo lo q veía. Ya a final de mes un día sentí dolores como si me fuera a venir la regla, no tan fuertes, mas bien eran como pequeñas punzaditas por la zona de los ovarios, eso si, casi todos los días de la última semana de agosto sentía dolor de cabeza, el último día recuerdo q fue muy fuerte. Ah y casi desde el primer día empece a sentir fuertes dolores de espalda, sobre todo en la zona baja.
El lunes 31 nada mas levantarme fui a comprar la prueba, porque ya tenía dos días de retraso, y me quede asombrada porque según las indicaciones tendría q esperar de 2 a 8 minutos y no había terminado de hacer la prueba y ya salió positivo, yo me lo esperaba porque conozco mi cuerpo, y siempre he tenido ciclosuy regulares, pero igualmente la alegría es inmensa, porque aunq te lo esperas es la confirmación.
Estamos muy contentos, y el papa como un niño con un juguete nuevo Jijiji, la verdad que es una experiencia hermosa!!!!! Lo mejor de todo esq no pensábamos que a la primera íbamos a quedar, porque siempre nos hemos cuidado y no sabíamos si podríamos llegar a tener algún problemas, pero gracias a dios todo ha salido bien
Última edición por
Noe ps el Mar Sep 08, 2015 8:07 am, editado 2 veces en total