te molestaron alguna vez los chicos? q hiciste? |°з°|

te molestaron alguna vez los chicos? q hiciste? |°з°|

Notapor luna del sol » Vie May 13, 2016 4:30 am

hola les voy a contar una historia jijiji..
alguna ves algun chico te mando un msj a la madrugada drspertandote y tuviste ganas de mandarlo a la chingada? yo sii jaja
un primo de mi mejora me asia msjs por wsp y me decia q le mande fotos mias(NO desnuda obvio) y solo le mande una q nisikiera era mia jaja 'lo trolee' y me iva a comer y iva a mi piesa tenía 17 llamadas d ese chico y 20 msjs en un momento pense... este chico es capaz de violarme cuando este en la casa de mi amiga ...y sus hnos y un amigo d el tmb se enamoraron de mi.., y cree un grupo en wsp "LOS BOBOS" y les mande un msj a todos: dejen de joder y vallan a clavarse a otra mina y vallanse a la mier... JAJAJA Y de ahy no me molestaron mas hasta la semana pasada
les dejo el nombre del chico( era Horribleeeeeeeeee) (es horrible mejor dicho) braian acevedo busquenlo en facebook...
les paso??? cuentenme sus experiencias!!! besos grandisimos a todas
y
luna del sol

Re: te molestaron alguna vez los chicos? q hiciste? |°з°|

Notapor valen22 » Vie May 13, 2016 7:35 pm

Hola si me ha pasado algo parecidp, no deberías de publicar sus nombres y si simplemente no te gustan los chicos buscate un chica
valen22

Re: te molestaron alguna vez los chicos? q hiciste? |°з°|

Notapor Ezra » Vie May 13, 2016 11:48 pm

Cuando era chibola si...era un amigo que me acosaba la mayoria del tiempo y me dije vete a la mrd y un dia que tanto me acosaba (me dejaba notas y me miraba) me acerque y le dije cual es tu problema!? El se quedo con cara de plato ahora que me doy cuenta mr da penita por que luego me entere hace unos años que yo le gusta
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Volver a Vida social de los adolescentes