¿son realmente efectivos los condones?

Re: ¿son realmente efectivos los condones?

Notapor Christian-03 » Mié Mar 05, 2014 8:10 pm

Hola las inyecciones mensuales son efectivas y las pastillas si se utilizan debidamente aunq las pastillas requieren demaciada responsabilidad
Christian-03

Notapor machecita » Lun Mar 10, 2014 10:23 pm

Creo k depende entonces de la marca de condon k se use y bueeno... tambien la suert de k no t toke uno fallado..
lo mas recomendable es usar el condon y las pastillas anticoncptivas.. a mi me recetaron Diane.pero no he comenzado a tomarlas. es ciertok engordan?
machecita

Notapor guada123 » Mar Mar 11, 2014 4:39 am

Son efectivos y como ya dijeron hay que usarlos correctamente, las inyecciones tienen sus riesgos para mi lo más efectivo son las pastillas sin dejar de usar condón por supuesto. Muchos dicen que engordan pero hable con mi ginecólogo y me dijo que no es cierto porque tienen una pequeña dosis de hormonas, es importante siempre sacarse las dudas
guada123

Notapor machecita » Sab Mar 15, 2014 2:43 am

Ufff que bueeno... yo no he querido empezar a beber pastillas porque muhas personas me han dicho que se han engordado luego de k ekpezaron a beberlas pero, talves han subido de peso x otras razones.. :)
machecita

Notapor mlopezp2 » Lun Mar 17, 2014 8:44 am

Hola yo te aseguro q es uno de los métodos mas seguros sin embargo;si aun tienes dudas consulta a tu ginecólogo
mlopezp2

Anterior

Volver a anticoncepción