que piensan...

que piensan...

Notapor daiandecarly » Vie May 13, 2016 6:12 pm

Conocí a un hombre hace mas de un año en mi trabajo... Solo nos veíamos ahí salimos 15 días (solo paseabamos luego del trabajo) y un día me alejé.... Yo estaba terminando una relación anterior cambie mi celular y lo borre de mi vida... Lo extrañe mucho... Pero me daba miedo tan pronto estar con alguien más. Y pasó el tiempo y un dia de casualidad tomamos el mismo tren coincidimos en el mismo vagón desde ese dia (ya hace cuatro meses) no nos separamos ni un día y hace casi dos meses vivimos juntos... El esta divorciado hace 4 años tiene dos hijos... y yo tengo un niño siendo madre soltera... Hace dos días me propuso casamiento... Nos comprometimos... Desde que volvimos a salir nunca nos cuidamos... Tomaba pastillas pero el efecto de un antibiótico el mes pasado cortó el anticonceptivo... Ahora.. Seguimos sin cuidarnos... Estoy teniendo la necesidad de querer ser madre nuevamente... Lo hemos hablado que si queremos... Pero no cuando... Y mantuvimos relaciones los días que podría quedar... Hoy le comenté lo que estaba pasando... Pero... Solo me dijo que me quede tranquila... Que seguro no pasa nada... Y que desde hoy terminaba fuera... El tema es que no quiero que lo haga. Me refiero a que me muestro que por el momento no quiero tener hijos... Pero si quiero... Que creen.... A veces digo que no solo para escuchar que piensa... Y dice que si quiere... Pero no cuando...Tengo un pequeño de 3 años y el uno de 4 años y otro de 11 años. Tengo 21años y el 33años. Creen que es muy pronto? Me da miedo plantearle que ahora quiero tener un hijo de él
daiandecarly

Re: que piensan...

Notapor Marmota7 » Vie May 13, 2016 6:16 pm

Creo que es muy pronto aún tener 3 hijosos ayudará ayudará fortalecer la relación sólo lleváis 4 meses hacer vida de pareja y cuando pase sobre un año o así vuelveselo a plantear.
Es lo que pienso yo.
Pero es decisión tuya
Marmota7

Notapor Marce29 » Vie May 13, 2016 6:26 pm

Muy poco tiempo juntos. Disfrutense como pareja.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Kimshinah » Vie May 13, 2016 6:40 pm

Es un poco complicado.

Tienen poco tiempo de establecerse como pareja además tiene ahora un hijo más déjalo que se adapte a la situación y tú también.

Tranquila, todo a su tiempo.

Primero constuye una buena relación con sus hijos y checa como es la relación de él con tu pequeño y la de tu pequeño con sus hijos.

Porque si no eres precavida tu situación podría convertirse en una masacre en donde los pequeños se pelearan por el padre.

Y qué sobre la ex mujer él tiene una buena relación con ella o tú como te llevas con ella? Es importante? Si después de todo conviviras con sus hijos.

Así que yo creo tu prioridad debe ser esa y ya despues te preocuparas por un nuevo bebé, cuando la situación sea más estable y eres joven cuál es la prisa?

Disfruten su vida en pareja. Ok.
Kimshinah

Notapor daiandecarly » Vie May 13, 2016 7:14 pm

No conozco a sus hijos aun porque su ex esposa desde que convivimos no se los deja ver... Es muy mala... Ya van dos meses sin verlos no le atiende el teléfono y le prohibió el pase en su barrio ya que es barrio privado militar... Estamos ya mediante abogados pero tarda lamentablemente....
Volviendo a mi tema... hoy cuando le dije sobre que podríamos ser padres y que como hace dos días ovule le pregunte si quería que tomara la pastilla... solo me dijo que me quede tranquila que si queria la tomara y sino no... Pero su respuesta no fue ni que quiere ni queno quiere... Le comente que tal vez sería lindo planearlo despues de la boda... Solo me dijo que me amaba y que quería un varón y una niña... no se como entenderlo si es que si quiere o no... Le envíe mensajes ya que se fue trabajar diciendole mi preocupación y me comento que si quiero... desde hoy nos cuidamos... No entiendo si desea tener o no... O si yo tengo que tomar la decisión tan importante de tener o no un hijo.... debería ser de los dos
daiandecarly

Notapor Candy :) » Vie May 13, 2016 8:19 pm

Me parece que aún no tomaste en cuenta ningún consejo , Espera un tiempo deja que el arregle el problema con su hijos debe ser frustrante no poder ver a sus hijos imaguinate la reacción de la ex mujer ahora que comviven y cuál será cuando se entere que esperarás un bebé de el ... Aprovecha el tiempo de pareja Conocelo bien y espera que tu hijo cresca un poco más piensa más en el , como se tomará la llegada de un hermano , su cabesita debe estar confundida ya con tantos cambios
Candy :)

Notapor Kimshinah » Sab May 14, 2016 2:19 am

Disculpame por lo siguiente pero pareces una niñata tonta! (Con el tema de "si nos embarazamos o no? Dime?" Eres como una niña desesperada y un bebé es un tema delicado algo que los dos deben tener seguridad de querer. No algo que se discute por mensajes)

Si por algo saqué el tema de la ex mujer y los niños es porque es muy importante.

Quizá porque tu eres madre soltera (sin fin de ofender) no tienes estos problemas pero él si. Dices que la mujer esta actuando de manera errada y él no puede ver a sus hijos. Imagina cuán doloroso y triste puede ser eso. Tener que buscar un abogado para ver a tus hijos!

Apoyalo en este asunto. Dale espacio y tiempo para que se adapte a vivir con tu hijo y él pueda amarlo y criarlo como si fuera hijo suyo. Dale tiempo para que disfruté y conviva con sus hijos y contigo. Como una familia. Porque eso serán ustedes.

Yo siento que tienes prisa para tener hijos no se si con eso quieres asegurar que el se quede contigo o algo asi. Disculpame si no es asi. Pero como bien dices tu tener hijos es una decisión de los dos,él no te dice nada porque no está seguro al 100% de querer tenerlo ahora debido a la situación con sus otros niños y probablemente de deja a tu criterio lo de tener el bebé, él lo mantendrá o le dará su apellido seguro pero quizá no le dará la atención que le merece y eso no es agradable. Imaginalo con tantas cosas encima no tendrá tiempo para nada. Y al final te sentirás sola.

En serio dense tiempo de pareja, apoyalo con el tema de sus hijos y tengan una bonita boda. Las cosas pasarán a su debido tiempo.
Kimshinah

Notapor daiandecarly » Sab May 14, 2016 1:16 pm

Kimshinah escribió:Disculpame por lo siguiente pero pareces una niñata tonta! (Con el tema de "si nos embarazamos o no? Dime?" Eres como una niña desesperada y un bebé es un tema delicado algo que los dos deben tener seguridad de querer. No algo que se discute por mensajes)

Si por algo saqué el tema de la ex mujer y los niños es porque es muy importante.

Quizá porque tu eres madre soltera (sin fin de ofender) no tienes estos problemas pero él si. Dices que la mujer esta actuando de manera errada y él no puede ver a sus hijos. Imagina cuán doloroso y triste puede ser eso. Tener que buscar un abogado para ver a tus hijos!

Apoyalo en este asunto. Dale espacio y tiempo para que se adapte a vivir con tu hijo y él pueda amarlo y criarlo como si fuera hijo suyo. Dale tiempo para que disfruté y conviva con sus hijos y contigo. Como una familia. Porque eso serán ustedes.

Yo siento que tienes prisa para tener hijos no se si con eso quieres asegurar que el se quede contigo o algo asi. Disculpame si no es asi. Pero como bien dices tu tener hijos es una decisión de los dos,él no te dice nada porque no está seguro al 100% de querer tenerlo ahora debido a la situación con sus otros niños y probablemente de deja a tu criterio lo de tener el bebé, él lo mantendrá o le dará su apellido seguro pero quizá no le dará la atención que le merece y eso no es agradable. Imaginalo con tantas cosas encima no tendrá tiempo para nada. Y al final te sentirás sola.

En serio dense tiempo de pareja, apoyalo con el tema de sus hijos y tengan una bonita boda. Las cosas pasarán a su debido tiempo.

Gracias!! Creo que tus palabras me sacudieron... Solo que no es que quuero retenerlo teniendo un niño, de hecho siendo madre soltera tengo en claro que los hijos no retienen a nadie!!! Es que tal vez.. Soy muy ansiosa... No soy para nada conformista... Ni bien convivimos añoraba me proponga casamiento... Cuando me lo propuso.... Deseaba que me propusiera darle su apellidp a mi hijo... Hasta que lo hizo... Luego... Deseaba que se cansara de que esté tanto fuera de la casa y no quisiera que trabaje... Y sucedió... Pero se que son todos deseos pasajeros que no me conforman... Y anoche lo entendí leyendo tu mensaje y pensando sola también.... Es que siento un poco de melancolía porque estando sola en mi primer embarazo sufrí mucho y disfrute poco... Era una adolescente que ni recursos tenía.... Hoy en día veo que mi niño creció y mas me angustia... Es que ahora tengo bastante tiempo para pensar y al estar por primera vez a punto de concretar tantos anhelos... Se ve que colapso. PERO TENES RAZON... ambos en ves de embarcarnos teniendo un bebe tan temprano podríamos disfrutar mas de nuestra pareja y tratar de que los niños sean felices y compartan cosas con ambos... También algo que me aterra es su edad... Desde que lo conocí ha tenido algunos problemas para intimar... Según el son nervios.... Ya casi no sucede... Pero me da miedo quizás no poder volver a ser madre porque su tiempo de paternidad pasó... No es muy grande... Pero sus 33 años a la hora de pensar yo... Para mi si son muchos... Por la diferencia de que yo a penas tengo 21.... gracias de verdad por las palabras me ayudaron mucho
daiandecarly

Notapor Laumor » Sab May 14, 2016 3:48 pm

Hola!!! Bueno pues en mi opinión su edad no importa.. Tengo 21 también y mi esposo esta x cumplir 40 y tenemos un bebe de dos años.. Mi miedo es q no lo disfrute tanto conforme valla creciendo y pues estamos buscando otro bebe pero si es planeado x ambos hablado y analizado... Así debe ser... La diferencia es q mi esposo no tiene otros hijos y el tuyo si.. Es un problema.. El ya vivió su paternidad y la quiere seguir viviendo.. Piensa en tu hijo en su periodo de adaptación con un hombre q apenas conoce e imagínate el adaptarse a otro hermano... Espera un tiempo a q el este 100% seguro.. Y estas joven mucho futuro y tiempo para embarazar te y el no es tan grande.. Mi esposo iba a hacer 38 cuando nació nuestro hijo... Tranquila y disfruta tu relación.. Paciencia y no ansiosa xq eso aleja a los hombres . suerte!!!!
Laumor

Volver a Relación de pareja