Cuanto tiempo dura las pastillas anticonceptivas

Cuanto tiempo dura las pastillas anticonceptivas

Notapor tiki&eduar » Vie May 13, 2016 11:37 am

Alguien q tome pastillas anticonceptivas mycroginon me puede decir cuanto tiempo dura su efecto xq tengo 4 dias sin tomarla y pues no si puedo quedar embarazada ayuda xfis y gracias
tiki&eduar

Re: Cuanto tiempo dura las pastillas anticonceptivas

Notapor Laum1221 » Vie May 13, 2016 12:15 pm

Las pilloras son hormonas por lo que te las tienes que tomar todos los días y si un día te olvidas, creo que el próximo día te puedes tomar dos pero mantener relaciones sexuales con protección, si llevas 4 días sin tomartelas usa protección que te puedes quedar embarazada.
Laum1221

Notapor iiumi » Vie May 13, 2016 12:19 pm

Hola te explico si puedes quedar embarazada.tienes que esperar a que te venga tu regla otra vez y empezar a tomarlas otra vez,si te olvidaste de tomar una te la tomas al dia siguiente cuando te acuerdes y la que te toca de ese dia te la tomas tambien, pero si dejas de tomar x mas de 2 dias pierden el efecto anticonseptivo...yo te recomiendo que si tienes relaciones uses un condon hasta que vuelvas a tomar las pastillas.
iiumi

Notapor Veva » Vie May 13, 2016 1:06 pm

Hola, eso depende por ejemplo si las dejaste de tomar por olvido osea antes de finalizar la caja estas en completo riesgo de embarazo por que el efecto se corta, si fuera solo una puedes tomar las dos juntas al día siguiente del olvido pero cuidandote por 7 días con preservativo, pero como ya son tantas mejor espera que te baje y comienzas una nueva caja, y si son los días de descanso es poco probable yo use esas mismas pastillas y me fue bien hasta que me empezó a dar mucho dolor de cabeza y me dolían las piernas, las dejé por microginon suave son excelentes!!!
Veva

Notapor tiki&eduar » Vie May 13, 2016 6:16 pm

Ok gracias x responderme y bueno le explico mejor q pasa yo tengo desde febrero cuidandome con mycroginon y pues ase 4 dias se me olvido xq el trabajo el estres entre otras cosas y pues tirando cuenta esos 4 dias he tenido relaciones s*exuales y pues supuestamente mi dia mas fertil era el dia 11 osea lo q da pensar q si desde el 10 deje de tomarlas asta hoy trece puedo estar embarazada
tiki&eduar

Volver a anticoncepción