Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 5:01 pm

Leney felicidades!!! No te asustes por tus dolores porque acá muchas chicas que están o estuvieron embarazdas y dicen que son normales, ahora si presentas algún manchado ahí si no es común y trata de ir a la obstetra enseguida así ya empezas con los cuidados necesarios :) y nos vas contando!!!
Daiana ♡

Notapor jojo25 » Vie May 13, 2016 5:06 pm

FELICITACIONES VALE,YO SABIA QUE LO TUYO ERA UN SUPER POSITIVO!!! Ahora a cuidarse mucho...
Yo el 21 tengo el resultado de mis análisis para llevárselos al médico,tengo que ir a la obra social para que me digan a donde tengo que sacar el turno con el obstetra porque aún no tengo,ya que en la clínica donde me ven no hay
jojo25

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 5:07 pm

Tan cara? Mamiiiiiita! Claro mejor saber desde ahora y ya empezar con todo y poder decirle a tu novio.. voy a estar muy pendiente de vos! Por eso mismo, capaz que al no cuidarte lo perdiste y volviste a quedar rapido porque no hubo problemas, o que siempre estuviste y te dio un falso negativo por alguna loca razon, que loco no?
El viernes voy a la gine y ahi me da las recetas para la primer ecografia :D jajajaja yo digo que es nene! pero no importa, mientras sea muy fuertecito está bien :'D
Jajajaja tenés que venir a conocer Junin, te hago probar mis tortas y mis pizzas, te juro que algún día vas a venir con tu novio, o voy a ir yo. Pero algun dia si o si, es tan loco todo esto.. Sigo igual que hace una semana, media hinchadita, como si estuviera formadita en la zona del ombligo, como que sale derechita desde abajo, no como rollitos jajajaja. Matecocido tomaré :3
Después de hacerme la eco y ver que todo esta bien vamos de a poco a ir dando la noticia :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 5:14 pm

Hay no Vale yo quiero estar ahí y ver al bebé también jaja te siento ya como una re amiga, y quiero cuidarte jaja no puedo parar de decir que emoción te jurooooooo! Ya quiero saber que va ser, vos decís un nene? Yo ando indecisa no se ehhhhh jajaja ojalá sea el machito de la casa, va ser re minado el loco rodeado de todas mujeres jajaja hay mi vidaaaaaaa <3
Y si obvio algún día me gustaría conocerte a vos y al bebé hermoso que tenes ya! Me lo comeria a besos jajaja me alegra totalmente el día tu noticia y espero seguir tu embarazo con vos asi no me pierdo nada :D
Daiana ♡

Notapor jojo25 » Vie May 13, 2016 5:16 pm

FELICITACIONES DAI!! QUE NERVIOS,YA UNA ECOGRAFIA!!! MUCHA SUERTE EN TODO!!!
jojo25

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 5:20 pm

Jojo no se si dio positivo, está muy confusa la línea y no quiero hacerme ilusiones falsas. Yo pedí para hacerme la eco porque no aguanto más la duda, necesito saber que pasa.
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Vie May 13, 2016 5:41 pm

Daiii es positivo mi primer tes dio una linea oscura rosa y la otra tan clara casi no se notaba era por que tenia muy poco tiempo ves te dije q podia ser menos tiemo tu embarazo felicidades a todas dos vale de ti si estaba segurisima ahora debemos formar grupo whatsa para seguir paso a paaso el embarazo de cada una estaremos muy parejas seremos mamis casi muy seguido mil bendiciones y a cuidarse mucho comer sano y empezar citas para examenes todo yo hoy tengo mi primer control de embarazo ahi una app muy completa se llama embarazo+ ahy sabran segun la ultima regla como va el bb y veran imagenes y todo deberiamos unirnos y agregarnos asi estaremos bien informadas todas estoy emocionada por ustedes en mi corazon deseaba mucho ustedes estuvieran embarazadas y compartieran con nosotras esta alegria tan grande
Cristina30

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 5:45 pm

Gracias jojo! Sii, ya es la semana que viene, tenes que cuidarte mucho :)

Si Dai, me pasa lo mismo con vos, ya nos vamos a conocer, olvidate :D sea nene o nena va a ser super mimado y el bebote de la casa, y el tuyo también, van a ser amiguitos jajajaja

Gracias Cristina estoy muy emocionada, me cuesta quedarme callada pero hasta que no me haga la eco no voy a decir nada.. Y yo tambien estoy segura que Dai tuvo positivo ;)
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Vie May 13, 2016 5:53 pm

Sii dai es positivo yo creo que esta comenzando un nuevo embarazo ella esta en edad super fertil debe ser unas 5 semanas mas o menos yo me ise un tes salio el positivo muy claro demasiado me hice dos mas y ese mismo dia loca de emocion me practique la de sangre y dio positivo despues la eco y solo endometrio grueso eso me bajonio solo un poco despues una beta q me confirmo 4-a 5 semanas asi q daii no te preocupes y vale no estoy super feliz por ustedes
Cristina30

Notapor febe reina » Vie May 13, 2016 6:15 pm

Dai es un positivo!! A mi la ginecola me dijo que x ahi no s marcan bn! Xq no todas las mujeres largan la hormona de embarazo!! Y x eso se marca asi!!! Xq tu tes!! No debe captar bn la hormonna!! Pero es positivoooooo!!
febe reina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada