no me llena :( ayuda

no me llena :( ayuda

Notapor Nayhe » Vie May 13, 2016 6:02 pm

Bueno, con mi pareja llevamos dos años y hace algún tiempo empezamos a tener S*exo; al principio me llenaba mucho e incluso yo terminaba antes que el pero ahora no me llena, el termina y yo sigo con ganas y me da pena decirle que siempre quedo con ganas (eso me baja el autoestima:( ) y con el fué mi primera vez, lo amo, me da pena serle infiel o algo :(
Nayhe

Re: no me llena :( ayuda

Notapor Sofia0108 » Vie May 13, 2016 6:09 pm

Si lo amas como dices trata de tener una conversación con el donde le expliques tu situación lo mejor en una relación es la confianza, siéntate dile que quieres hablar y explícale,de seguro te va a escuchar pero trata de ser lo más dulce,y ojala y a partir de esta platica comiencen a edificar su confianza porque al parecer no la hay... mucha suerte bonita!
Sofia0108

Re: no me llena :( ayuda

Notapor Marmota7 » Vie May 13, 2016 6:13 pm

Te será un poco difícil pero a los hombres les encanta el poder de satisfacer a las mujeres y si les dices que no le llenan se esfuerzan.
Tienes que hablar con el decirle que necesitas más placer que te escuche. Dile lo que necesitas si te ama te ayudara
Marmota7

Volver a relación matrimonial