si me ama xq es infiel?

Re: si me ama xq es infiel?

Notapor angel@74 » Mié May 11, 2016 10:51 pm

Parece que leo mi historia, solo que hace 8 años de que me lo hizo por última vez lo confronte y le dije que esta era la última vez que se lo perdonaba y le dije que pensara muy bien la próxima vez que lo fuera a hacer por que iba a ser la ultima porque no iba a estar perdonando toda la vida pero me puse demasiado sería y si que lo pensó llevo ya 8 años que no lo hace
Hazlo así pero deja que vea que estas bien desidia y funciona
angel@74

Notapor isamo » Jue May 12, 2016 7:09 pm

angel@74 escribió:Parece que leo mi historia, solo que hace 8 años de que me lo hizo por última vez lo confronte y le dije que esta era la última vez que se lo perdonaba y le dije que pensara muy bien la próxima vez que lo fuera a hacer por que iba a ser la ultima porque no iba a estar perdonando toda la vida pero me puse demasiado sería y si que lo pensó llevo ya 8 años que no lo hace
Hazlo así pero deja que vea que estas bien desidia y funciona

llevo 7 dias que no le cede a las relaciones s*ex, ayer estubo rogandome para tener s*ex pero logre aguartarme las ganas, es dificil,,porq twnemos una vida s*ex muy activa,,pero es el inicio de mi cambio , los hombres dan amor a cambio de s*ex y las mujeres s*ex a cambio de amor, ayer me dijo me fijo varias groserias q aqui las conté,, pero creo sus comentarios me estan ayudando a empoderarme
isamo

Notapor cyndirela » Vie May 13, 2016 5:05 pm

Woow ósea que tu tienes que haceptar lo tal cual jajajaja que se vaya a la fregada con todas las viejas con las que te a puesto el cuerno como puedes seguir con el hay no hay amor hay una tremenda codependencia ve a la psicólogo para que agarres la onda ya que tu marido está perdido por conpleto.
cyndirela

Notapor isamo » Vie May 13, 2016 5:10 pm

cyndirela escribió:Woow ósea que tu tienes que haceptar lo tal cual jajajaja que se vaya a la fregada con todas las viejas con las que te a puesto el cuerno como puedes seguir con el hay no hay amor hay una tremenda codependencia ve a la psicólogo para que agarres la onda ya que tu marido está perdido por conpleto.

De echo que si, dependencia emocional pero tengo las esperanzas de superarlo gracias
isamo

Notapor Ivette25 » Vie May 13, 2016 5:32 pm

Que difícil es esto. Como puedes soportarle tanto cuerno y no eres capaz de pegarle uno. Yo q fuera ya lo tendría comiendo de su propio cocinado. De seguro a el le doleria el doble q a ti. Porq así son les gusta hacer pero q no les hagan. Ojalá puedas hacer un cambio como mujeres no tenemos q soportar tanta humillación. Suerte en tu vida
Ojalá tomes una decisión q favorezca a tu vida
Busca un trabajo y tu vida empieza a cambiar. Abrazos
Ivette25

Notapor isamo » Vie May 13, 2016 6:07 pm

Ivette25 escribió:Que difícil es esto. Como puedes soportarle tanto cuerno y no eres capaz de pegarle uno. Yo q fuera ya lo tendría comiendo de su propio cocinado. De seguro a el le doleria el doble q a ti. Porq así son les gusta hacer pero q no les hagan. Ojalá puedas hacer un cambio como mujeres no tenemos q soportar tanta humillación. Suerte en tu vida
Ojalá tomes una decisión q favorezca a tu vida
Busca un trabajo y tu vida empieza a cambiar. Abrazos

Gracias , si supieras cuantas ganas he tenido de hacerlo por venganza y dolor pero en mi pais , eso hsblaria muy mal de mi, me duscriminarian y tengo una nena a la cual teng q dar ejemplo
isamo

Notapor mamisexi25 » Vie May 13, 2016 8:51 pm

Esa es lo que tienes que pensar en el ejemplo que le debes dar a tu hija acaso quieres que siga el mismo patrón... que mañana tenga un hombre igual que la haga sufrir y para ella eso sea lo normal
mamisexi25

Notapor Lady_Pink » Vie May 13, 2016 9:42 pm

Hola, dos cuestiones a tener en cuenta, el que ama si puede ser infiel, aunque suene raro es así. No sé si será el caso de tu novio o marido. A veces el hombre o la mujer busca otras cosas que no las puede lograr en la pareja. Y la otra cuestión es que quizá si no te engaña con una sino con varias mujeres esté buscando reafirmar de algún modo su virilidad. Lejos de justificarlo con esto, quiero decir que siente que falla en algún punto como hombre. O duda de su hombría aunque jamás lo acepte.
Lo que puedo decirte es que busques estar bien vos, te arregles y salgas con amigas, busques pasatiempos y cuando te sientas fuerte tomes la decisión que te parezca correcta para tu bienestar.
Saludos.
Lady_Pink

Notapor OpS » Sab May 14, 2016 6:13 am

Les voy a contar una historia. Tengo un amigo Italiano, lo conocí hace 17 años. El tiene una novia con la que ha vivido hace 25 años, ósea esposos. El tiene 46 años y me cuenta que toda su vida ha sido polígamo, pero no polígamo normal como cualquier hombre, nooo, este hombre realmente NECESITA estar con mas mujeres. La esposa lo aceptó así, ella también tiene otros novios y se los presentan entre si, de hecho él me cuenta que cuando tiene una nueva novia siempre se la presenta a la esposa para ver ella que opina. Y mi amigo me dice, q a pesar que siente la necesidad de tener contacto físico con mas mujeres a la que verdaderamente ama es a su esposa. Obviamente para mi es un poco loco, y él me dice que nosotras las latinas somos muy cerradas. En eso tiene razón y la verdad prefiero seguir siendo como soy. Pero bueno, a lo que voy es que, si existen este tipo de hombres, el ha ido al psicólogo y es polígamo realmente. Es como una adicción, como una droga pero es totalmente aparte de los sentimientos. No es el típico infiel, es igual al de este caso, él lo acepta, se lo dice. La diferencia con este caso es que ella no acepta como es, realmente le duele y no pueden estar juntos si alguien se está lastimando. Conocí otro caso de un Colombiano con una Suiza, pero ella era la poligama, caso muy parecido también.
OpS

Me pasó igual

Notapor sheilag » Sab May 14, 2016 6:41 am

Me fue infiel infinidad de veces, lo malo fue perdonarle la primera, en fin, un día después de muchas infidelidades, dolor, soledad caí en cuenta que no era el amor hacia el lo que me unía, sino que era falta de amor propio, auto estima, lo dejé, me dolió mucho, creía no podría vivir sin el, ahora estoy casada nuevamente, con un hombre maravilloso y fiel, mi hijo lo quiere mucho más que a su padre, el cual se volvió a casar y sigue siendo igual de infiel, amiga valórate, amate y déjalo, mereces ser feliz y vivir tranquila
sheilag

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial