+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Lycans » Mar Sep 08, 2015 6:33 am

Hola chicas, les cuento que me e sentido mas sencible me e vuelto llorona esta semana, ando con sueño a cada rato, algunas veces después de comer me causan gases y hasta ganas de vomitar. Pero e notado el día de hoy que me a bajado abundante flujo como amarillenta. Es buena señal de un positivo.
Lycans

Notapor isabelvzla » Mar Sep 08, 2015 7:45 am

Pues valiente no Andrea será cobarde q x miedo s q no me la e realizado jejeje y tranqui que ya hace dos meses q tomo hierro, ácido folico y vitamina E
isabelvzla

Notapor Maky » Mar Sep 08, 2015 8:23 am

Isa....cuanto llevas ya de retraso?Por favor Isa...si no te animas tu a salir de dudas...haslo por nosotras y realizate ya la prueba
Maky

Notapor kachita » Mar Sep 08, 2015 1:35 pm

Hola chicas ...felicito a la nuevo positivas ...me alegro les cuento q ya llevo días de retraso aunque mi esposo dice q mas .... Ayer un fresco coca cola me supo a tierra ...tanto q me gusta siguen esos síntomas ....incluso dolores de vientre .. Lindas ya me posee hacer la prueba
kachita

Notapor andreea » Mar Sep 08, 2015 2:23 pm

Hola chicas!!! A mi me dio positivo y tengo 7 semanas!!! Me dolia casi todo los dias la cabeza y no sabia por que.al final me tome la tension y veo que la tengo muy baja 8con 5 esto puede afectar a mi bebe??? Que puedo hacer??? Mañana tengo médico aver lo que me dice!!!
andreea

Notapor Lycans » Mar Sep 08, 2015 3:18 pm

Felicidades por tu positivo andrea
Lycans

Notapor Roscelly18 » Mar Sep 08, 2015 3:32 pm

Hola a todas, las felicito por crear este grupo tan chevere, al cual me quiero sumar! Soy Odontologo, soy de Venezuela, tengo 29 años y desde hace 1 mes me he puesto en la búsqueda de un positivo. Ya mi periodo vino en agosto, justamente estoy entrando en mi semana fértil. Les deseo suerte a todas las q están con retraso!
Roscelly18

Notapor AndreaDS » Mar Sep 08, 2015 4:20 pm

Hay tantas ilusiones de un positivo ojala todas se cumplan :)
Jajajajajaja sea como sea isa la verdad es que entiendo tu temor pero ya son varios días muy bien que estas tomando los prenatales así estarás mejor, yo ya pasé la semana fértil pero solo lo pude hacer el día antes de empezar semana fértil y el día antes de la ovulacion así que siento que no lo hice lo suficiente, hoy amanecí con náuseas y estoy muy llena de gases no digo que sea un embarazo ni nada solo que desde el día de la ovulacion no me he sentido muy bien..
Ojalá se les vaya rápido la indeseable para entrar nuevamente a intentarlo.
Como sigues Morita?
Tengas un bonito dia
AndreaDS

Notapor isabelvzla » Mar Sep 08, 2015 4:39 pm

Bienvenida Rosccelly yo también soy venezolana... Jejeje en este grupo nos damos ánimos a buscar nuestro positivo y no dejar que nos desanimemos cuando no lo logramos y tener fe y seguir intentandolo
isabelvzla

Notapor Cindycita » Mar Sep 08, 2015 4:46 pm

Hola tesoros..Hoy me tenia que venir la regla..y aun nada y espero siga asi :) ...Espero que todas tengamos suerte en la busqueda de nuestro positivo..y siempre tengamos fe..Dios es misericordioso :) ..Abrazo a todas hermosas desde Lima- Peru :)
Cindycita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir