Estoy siendo infiel a mi esposo

Estoy siendo infiel a mi esposo

Notapor Isabel dn » Vie May 13, 2016 5:02 pm

Hola mi problema es que estoy casada con un hombre que me lleva 31 años, yo tengo 26 y el 57 años,
desde hace 2 años y ya llevamos 4 años de tener una relación amorosa con mi esposo, pero hace poco conoci a alguien por medio de Facebook y empezamos una relación sentimental, y hemos llegado hasta tener S*exo. El problema es que yo me enamore de el y a mi esposo ya no lo amo pero no me he separado porque tenemos un hijo que esta por cumplir 2 años, mi hijo es lo más importante para mi pero no se si hago bien con quedarme con mi esposo solo por el niño o debería aventurarme con esa otra persona. Ya que el me ha propuesto que deje a mi esposo y que formemos una familia juntos y que incluso quisiera tener hijos conmigo, pero a mi me da miedo que solo ande conmigo por S*exo porque casi no se comunica conmigo y nuestros encuentros son casi solo sexuales, otra cosa que me preocupa es que hemos tenido S*exo sin protegernos y me da miedo salir embarazada de el y que después se vaya y me deje a mi sola. Demen su opinión chicas no se que hacer.
Isabel dn

Re: Estoy siendo infiel a mi esposo

Notapor Marce29 » Vie May 13, 2016 5:42 pm

Otra historia de novela? En que cabeza cabe a tener S*exo sin proteccion a los 26 y segun casada? Y con alguien que conociste por internet. Deja un embarazo, si sabías que hay enfermedades horribles? Ojala y estes inventando esto porque si es real, con todo respeto estas muy desubicada.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor mora27 » Vie May 13, 2016 5:53 pm

Creo que si tu hijo fuera los. mas importante hubieras pensado muy bien antes de meterte en la cama con otro así de simple si no amas a tu esposo déjalo no creo que aunque el no te quiera te sea infiel aquí eres tu la que esta fallando ahora bien. No sabes si el tiene familia que tal que también este casado y con hijos o quizás ya Hasta con nietos deberías de cuidarte y así no empeoras más las cosas
mora27

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 6:31 pm

Es enserio lo que dices? Me parece increíble, que a estas alturas de la vida en las que nos encontramos, se sigan dando casos así como el tuyo.

Chica no sabes cuantas enfermedades hay afuera? Creo que por lo menos hubieran comprado condones, si tanto era la calentura que tenían.

Con respecto a que amas a tu hijo, no creo, ya que hubieses pensando muy bien antes de cometer una locura de meterse con alguien que conocio por Internet que a kilómetros se mira que sólo te busca para S*exo.

Creo que aparte de preocuparte si podes salir preñada, deberías preocuparte por ver si no tenes alguna enfermedad.
catracha

Volver a Relación de pareja