por vale.791 » Vie May 13, 2016 4:05 pm
Perdon chicas si me salteé algo y no conteste, estoy en shock, le di el sobrecito a mi novio toda seria y el se habia resignado, lo vio y empezo a reirse de la alegria, me abrazó, fuimos a comprar facturas y desayunamos. Recien volvi de pedir turno, tengo que ver a mi gine el viernes que viene y ahi me da las recetas para los estudios y lo que tengo que tomar, que emocion, estoy en el aire, reí como foca desesperada, lloré, volví a reir y volvi a llorar jajajaja. Mi novio está feliz, vamos a cancelar las vacaciones de invierno y guardar esa plata, se va a comprar una moto, y vamos a seguir juntando plata para ir comprando lo necesario. Después de la eco y de ver que todo esté en orden, vamos de a poco a empezar a dar la noticia, ahora es muy pronto y no se como hacerlo. Mil gracias a todas!
Que hago con la tirita del test? La guardo? jajaja
Zoe animos linda, sabes cuando empezo todo esto en mi? El mes que no me preocupe de nada, el mes que andaba totalmente distraida porque nos ibamos de vacaciones, entonces estaba preocupada por la plata, la ropa, y nos fuimos con mi novio solitos, y despues ya empezaba a cursar mi carrera, ese mes paso todo, asique relajate y a disfrutar que cuando menos lo esperas todo llega.
DAI APARECE POR FAVOR :'( no voy a estar tranquila hasta saber!
*♥*