Duda sobre el dia del parto????

Re: Duda sobre el dia del parto????

Notapor Marlenene » Vie May 13, 2016 4:33 pm

Que es eso del enema?? Lo siento la verdad no tengo idea de como sea eso alguiwn me puede explicar por favor...
Marlenene

Notapor Karen87 » Vie May 13, 2016 7:35 pm

Hola creí y si no me equivoco. Un enema es un lavado anál. Cuando yo estaba por entrar a hospital me pusieron un tubo tipo manguera con agua y al los minutos me dio ganas de ir hacer popo. No haces mucho sólo es una limpia para evitar que te pueda salir popo al pujar. Saludos.
Karen87

Notapor Marlenene » Sab May 14, 2016 5:46 am

Enserio k feo... Gracias por sacarme de dudas chica...
Buenos consejos se les agradece a todas bendiciones...
Marlenene

Notapor Vanya » Mar May 17, 2016 10:39 pm

Daiana ♡ escribió:Perdón que me meta, pero estaba leyendo y una chica dijo que no vaya con las uñas pintadas, porque no? Y cuánto tiempo sangran después del parto? Hay muchas cosas que me entero ahora jaja

Yo fui con uñas pintadas y no me dijeron nada... So vivo en usa y ps si iba depilada de dias e igual las enfermeras me dijeron q si sentia precion en el ano no era xq qeria hacer popo si no q era q el bb ya estaba listo para nacer y q pujara cuando sintiera eso y q si me haacia popo q no me preocupara... Y ps es mjor depilart xq despues si sangras y echas todo el desecho x 40 dias... So x eso dicen cuarentena... Y si te ponen puntadas es mejor asi no se te infecta el area y es mas salubre...
Vanya

Notapor Yazmin rose » Mié May 18, 2016 6:48 pm

hola chica km va todo? pues si t aliviaras en un hospital d gobierno lo mjor es prevenir xk si t toka una d esas enfermeras malumoradas jaja si trata d dpilart ir bañada si t da tiempo yo m bañe antes d ir a la clinica uñas cortas y sin esmalte yo no sbia eso y m dieron el cortauñas y acetona dijeron k para n lastimar al bb cuando m lo dieran :-) t deseo mucha suerte
Yazmin rose

Notapor Rouss84 » Jue May 19, 2016 2:09 pm

Vanya escribió:
Daiana ♡ escribió:Perdón que me meta, pero estaba leyendo y una chica dijo que no vaya con las uñas pintadas, porque no? Y cuánto tiempo sangran después del parto? Hay muchas cosas que me entero ahora jaja

Yo fui con uñas pintadas y no me dijeron nada... So vivo en usa y ps si iba depilada de dias e igual las enfermeras me dijeron q si sentia precion en el ano no era xq qeria hacer popo si no q era q el bb ya estaba listo para nacer y q pujara cuando sintiera eso y q si me haacia popo q no me preocupara... Y ps es mjor depilart xq despues si sangras y echas todo el desecho x 40 dias... So x eso dicen cuarentena... Y si te ponen puntadas es mejor asi no se te infecta el area y es mas salubre...

En mexico en todos los hospitales tw piden ir sin uñas postizas ni pintadas segun me explicaron es por que las uñas pueden ser indicativo de tu estado ai estan moradas o rositas no tengo hijos tambien soy primeriza pero ya me operaron una vez y asi tuvo que ser mi hermana es enfermera y dice que en los hospitales si te ven con uñas postizas te las quitan o te las despintan si es el caso
Rouss84

Notapor Flakis10 » Jue May 19, 2016 4:50 pm

Yo cuando tuve a mi niña estaba chica y pz no sabia mucho y fui madre soltera y la verdad pues no me depile no sabia y a la ora del parto las enfermeras no me depilaron ni me dijeron nada al contrario fue amable lo q si me dijeron esq tenia q ir con uñas cortas sin esmalte y sin alhajas suerte y x lo de ser madre soltera no te preocupes todo se puede en. Esta vida
Flakis10

Anterior

Volver a Estoy embarazada