?como fue su primera regla??

?como fue su primera regla??

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 3:24 pm

Bno quiero que me cuentes experiencias, color, cantidad. Etc
Holaaa!

Re: ?como fue su primera regla??

Notapor Wendy Ortiz ♡ » Vie May 13, 2016 3:42 pm

Hola pues yo estába sentada y de repente sentí algo incómodo y había sangre sólo tenía 11 añitos recién cumplidos y todos me tenían lástima por que me había bajado y desde la primera vez e sido muy abundante y con muchos coágulos
Wendy Ortiz ♡

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 3:46 pm

Wendy Ortiz ♡ escribió:Hola pues yo estába sentada y de repente sentí algo incómodo y había sangre sólo tenía 11 añitos recién cumplidos y todos me tenían lástima por que me había bajado y desde la primera vez e sido muy abundante y con muchos coágulos
la mia no fue abundante y tambien con coagulos y me empezo a los 12 este año! Inicio marron y ya se puso roja
Holaaa!

Notapor Loli~sama » Vie May 13, 2016 4:05 pm

Yo tenía 10, estaba con mi mamá de regreso porque bíamos salido. Y me estaba durmiendo en el carro, tenía mucho sueño y cuando lleguemos ala casa fui al baño y noté que mis pantys tenían gotitas de sangre y le dije a mi mamá y me explicó :v después le contó a mi abuelita y ami tía :V y desde siempre cuando me baja siempre tengo mucho sueño el primer día XD
Loli~sama

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 4:07 pm

Loli~sama escribió:Yo tenía 10, estaba con mi mamá de regreso porque bíamos salido. Y me estaba durmiendo en el carro, tenía mucho sueño y cuando lleguemos ala casa fui al baño y noté que mis pantys tenían gotitas de sangre y le dije a mi mamá y me explicó :v después le contó a mi abuelita y ami tía :V y desde siempre cuando me baja siempre tengo mucho sueño el primer día XD
a mi tambien me da sueño
Holaaa!

Notapor Loli~sama » Vie May 13, 2016 4:09 pm

Jijiji ?
Loli~sama

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 4:10 pm

Loli~sama escribió:Jijiji ?
y no te dan ganas de entrar al baño mas seguido? O cuando te mueves no sientes liquidos sonar?
Holaaa!

Notapor Wendy Ortiz ♡ » Vie May 13, 2016 4:13 pm

Loli~sama escribió:Yo tenía 10, estaba con mi mamá de regreso porque bíamos salido. Y me estaba durmiendo en el carro, tenía mucho sueño y cuando lleguemos ala casa fui al baño y noté que mis pantys tenían gotitas de sangre y le dije a mi mamá y me explicó :v después le contó a mi abuelita y ami tía :V y desde siempre cuando me baja siempre tengo mucho sueño el primer día XD

Jejeje sabes a mi también me da mucho sueño y voy a baño como 20 veces jejejej
Wendy Ortiz ♡

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 4:15 pm

Wendy Ortiz ♡ escribió:
si! Chicas la verdad tengo muchas dudas! Dias antes de que le baje no les aumenta el flujo blanco? Y que cambios tuvieron despues de qu les bajo?

Jejeje sabes a mi también me da mucho sueño y voy a baño como 20 veces jejejej
Holaaa!

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 4:17 pm

Y dias antes de que les baje no les aumenta el flujo blanco? Y que cambios tuvieron despues de que les bajo por 1ra ves
Holaaa!

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente