Por Dios chicas. Se marcó a los 2 segundos, lo rosita subio hasta el final y ahi estan las dos lineas! Sigo incrédula. Estoy temblando y riéndome, se me caen las lágrimas jajajaja estoy nerviosa jajajaja ay dios jajaja
Perdón chicas que no respondí a los comentarios, estoy muy asustada jajajaja no entiendo nada! Es positivo! Me da 10+1, pero yo le calculo que serán entre 8 y 9
Gracias a TODAS por todo, son las amigas con las que puedo hablar sin filtros y contarles todo a pesar de la distancia.
Leney ya te fuiste al médico a que te vean? Yo ando puro ir al baño hace semanas..
Rominik, hola hermana chilena! hacete el test si es que sos regular y dale
Vale son 10 semanas un día pero la Concepción se produce a los 14 días de tu menstruación x eso serían 2 semanas menos, pero con una eco ya verás muy bien a tu bb!Increíble,q bueno seguirlas.
No lo puedo creer! Gracias chicas. Ahora en un rato voy a pedir turno, pasa que mi ginecóloga atiende en dos clínicas de acá, una es enorme donde tienen todo pero ahora allá solo atiende embarazadas, y acá dentro de la ciudad está una más chica solo para mujeres y acá me iba a ver si es que daba negativo. Ay necesito saber de Dai!!!