infección urinaria

Re: infección urinaria

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 7:32 am

Gracias! La verdad tu experiencia me sirve de mucho! Me pone muy feliz por vos, y por tu bebé, da bronca que los médicos se equivoquen así pero lo importante es que tu bebé es fuerte porque suguió estando dentro tuyo!
Yo también a los cuatro días de haberme enterado empezé a manchar marrón hasta que dos días después empezé a sangrar, dos días me duro después solo era manchas, me dijeron que haga reposo, me mandaron medicamentos hasta que me hicieron eco y no vieron nada directamente me dijeron que lo perdí. Y la verdad me duele mucho lo que paso pero hasta hoy no me viene, el 10 de marzo me había enterado y solo me dijeron que so tenía hemorragia y dolor volviera sino no, y jamas lo tuve. Ahora estoy en la duda, y bueno a fin de mes si no me baja voy a pedir ecografia de vuelta. Por lo menos para saber si estoy bien. Gracias por responder :)
Daiana ♡

Re: infección urinaria

Notapor karilin » Vie May 13, 2016 10:12 am

Lo más fiable es un examen de sangre. Cuando están muy pequeñitos no se ve nada en la ecografía.
Yo en febrero bote hasta un flujo espeso parecian tiritas de carne. Como no íbamos a pensar que era una pérdida ?
Bueno si tuviste una pérdida espontánea puedes empezar enseguida en la búsqueda sin siquiera ver regla, la naturaleza es sabía y por mi experiencia prefiero confiar en mi cuerpo que en un diagnóstico médico. Algunos te dirán espera dos o tres reglas otros hasta un año y si no tienes legrado no es necesario ese tiempo desmedido.
karilin

Anterior

Volver a Estoy embarazada