Leanlo por favor ?❤

Leanlo por favor ?❤

Notapor shetes3 » Vie May 13, 2016 8:38 am

Hola chicas,bueno, la verdad es que hasta pena me da contarlo, pero necesito salir de esta duda.
Hace como 2 años me pasó algo un poco extraño, tenía un novio con el que aún muy inexpertos,tenía relaciones casi a diario, la verdad perdi la cuenta de cuantas veces, hasta que llego un día en que no me bajaba, estaba super preocupada tenia como 15 días de retraso...y una noche empecé a sentirme muy mal, unos dolores muy muy intensos, en el vientre, en la espalda...hasta las piernas me dolían, fui al baño y empece a sangrar y algunos coagulos, asi dos veces seguidas fui al baño y lo mismo, hasta que los dolores se calmaron un poco y logre dormir, de ahi tuve mi regla normal.

Creen que haya sido un aborto?
Lo he pensado, y unas amigas me han dicho que no, otras que sí... la verdad es que aunque ha pasado mucho tiempo, no logro entender que pasó ese día, gracias chicas
shetes3

Re: Leanlo por favor ?❤

Notapor Rachel_bel » Sab May 14, 2016 2:50 pm

Hola yo creo que si porque me paso igual solo que sabia que estaba embarazada y esos dias me hice un eco y el dr me dijo que no latia el corazon que el cuerpo igual lo iba a expulsar solo, porque no se desarrollo . Me paso igual manche luego los dolores mas fuertes que una menstruacion el sangrado como perido pero con coagulos grandes dos dolores fuertes cuando lo expulse y luego ya se me paso quede manchando..
Rachel_bel

Notapor Musaraña » Mar May 17, 2016 5:09 am

Hola, te entiendo muy bien lo que decís y yo pase por lo mismo, y mi respuesta a ti es que si, fueron abortos expontaneos y yo pase por lo mismo, tengo prolactina alta y un tumor en la hipófisis, y hipotiroidismo de hashimoto, y todo esto en conjunto me provocó lo mismo que te paso a ti.Yo estoy medicada pero aun no he podido quedar nuevamente, hasta tuve un test negativo y luego uno positivo estado embarazada, mi consejo es que cuides tu salud y tu cuerpo, yo tengo 36 años y soy casada, busco bebé y me he hecho varios estudios, y todo esta bien, solo no quedo.Nunca te quedes con dudas y consulta a varios médicos y trata de no hacerte estudios que sean invasivos que puedan dañar o causar dolor.Suerte...
Musaraña

Notapor alekkk » Mar May 17, 2016 12:23 pm

Mami si fue un pérdida que lástima.
alekkk

Notapor shetes3 » Vie May 20, 2016 2:38 am

Musaraña escribió:Hola, te entiendo muy bien lo que decís y yo pase por lo mismo, y mi respuesta a ti es que si, fueron abortos expontaneos y yo pase por lo mismo, tengo prolactina alta y un tumor en la hipófisis, y hipotiroidismo de hashimoto, y todo esto en conjunto me provocó lo mismo que te paso a ti.Yo estoy medicada pero aun no he podido quedar nuevamente, hasta tuve un test negativo y luego uno positivo estado embarazada, mi consejo es que cuides tu salud y tu cuerpo, yo tengo 36 años y soy casada, busco bebé y me he hecho varios estudios, y todo esta bien, solo no quedo.Nunca te quedes con dudas y consulta a varios médicos y trata de no hacerte estudios que sean invasivos que puedan dañar o causar dolor.Suerte...

Te deseo toda la suerte para que llegue ese bebé y yo sé que así será.
Entonces, crees que sea necesario que vaya aun ginecologo, de eso ya tiene mucho, pero si es necesario tendré que decirle a mi mamá
shetes3

Notapor shetes3 » Vie May 20, 2016 2:39 am

Gracias a todas
shetes3

Volver a Aborto Involuntario