ayuda?

ayuda?

Notapor babustinaa » Vie May 13, 2016 6:03 am

Hola necesito aclarar una duda, mi novio siempre me pide que le de besos negros y le introduzca dedos en su ano para poder tener S*exo con el, es normal?
babustinaa

Re: ayuda?

Notapor AlinaZav » Vie May 13, 2016 6:04 am

No creo que sea normal solo los hombres k piden eso son Gays ten cuidado!! Y si vez algo extraño alejate hombres sobran
AlinaZav

Notapor Jazmín. » Vie May 13, 2016 7:24 am

Hola! Yo leí un sexologo decir que es normal. Alguna vez leí un caso donde la chica le introducía con condón el tacón de sus stilettos a su chico. De hecho existen gays que no les gusta tener S*exo anal. Es cuestión de informarte, leer y confianza para preguntarle a tu pareja tus dudas. Mi experiencia personal es que a mi novio le gustaba que le diera "besos negros" y a mi no me incomodaba, me gustaba xq le hacía sentir muy rico y un placer más allá de penetrarme
Jazmín.

Notapor dianisbel » Vie May 13, 2016 7:32 am

Eso es TOTALMENTE normal, los hombres sienten bastante en esa zona ya que es basten erogena, no significa que sea homosexual sino es alguien que lleva su sexualidad a lo máximo, ambos disfritenlo y conozcanse sobre todo si tienen la confianza :)
dianisbel

Volver a Relación de pareja