Tengo pareja y lo engaño con alguien menor que yo :/ AYUDA!

Re: Tengo pareja y lo engaño con alguien menor que yo :/ AYU

Notapor Muñiz03 » Vie May 13, 2016 6:03 am

Perdón por juzgar pero todo eso pasa gracias a que se echan compromisos tan jóvenes todavía no maduran y por lo visto ninguno de los tres es buena persona que mala onda este tipo de valores
Muñiz03

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 6:40 am

Una pregunta porque te casaste? Yo con 20 años y una pareja estable todavía ni aún así me casaría. Es un gran paso, y vos todavía sos una nena, osea me refiero a que estás quemando etapas a full entendes? Yo a tu edad ya andaba de novia con mi pareja actual pero era esos noviazgos de nenitos, ni loca pensaba en atarme a una persona. Vos no estás viviendo tu edad, por eso te llama la atención un chico de 15, en eso no te voy a juzgar porque yo también salí con alguien menor cuando mi pareja me engaño. A lo que voy es que desde ya tu marido es mucho más grande que vos, y vos estás en plena edad del pavo. Disfruta tu vida nena! Estudia, divertite, no te ates a nadie todavía. Disfruta tu edad porque los años pasan volando, sos muy chiquita para estar en tremendo lío. Pensa bien en todo lo que estás perdiendo porque algún día vas a querer vivir todo lo que te perdiste a está edad y ahí si vas a lastimar a mucha gente. Suerte!
Daiana ♡

Notapor OpS » Vie May 13, 2016 6:55 am

Ella ni siquiera está casada, solo vive con el novio.
OpS

Notapor cyndirela » Vie May 13, 2016 4:42 pm

Mmmm eres muy joven y juegas a la casita 17años y vas y bienes a casa de tu marido y a la casa de tus padres.
No entiendo porque te fuiste a vivir tan joven con un hombre, que aparte ni te respeta también te pone los cuernos esa no es vida.
Y luego el niño ese visioso que encontraste ósea vas de mal a peor sales de un agujero para meterte a una sanja una pareja con problemas de drogas no es nada bonito al pasar los años hay día buenos y malos SUPER DESGASTANTE y sólo tiene 15 años que cres que pase cuando tenga la mayoría de edad va a mandar a la fregada las rehabilitaciones.
Chica mejor deja de lado a los hombres y has algo de tu vida 17 años me da el ataque yo a esa edad estaba en la preparatoria disfrutando de la vida sin complicaciones y eso que ya tenía a mi novio mi actual esposo pero así de jóvenes no senos cruzó por la mente vivir juntos.
cyndirela

Notapor melo » Vie May 13, 2016 5:30 pm

La verdad es que nunca he tenido la experiencia de convivir con alguien tengo 20 años y tuve una relación de 4 años la cual culminó hace un año y psss el tomaba muchpohasta el punto que se llego a internar por esa razon em ese entonces yo tenia tu edad y te digo que tener una vida asi no es vida yo siempre esta con el pensamiento que iba a recaer y era algo muy tormentoso fue difícil tomar la decisión de dejarlo hasta q llegó el dia que me golpeó no permitas q tu vida se vaya a convertir en esos no t juzgo por lo q haces pienso q todo eso hace parte de la vida cada cosas q vives es una experiencia mas solo que llega el momento de tomar una decisión ya sea para bn o para mal todo depende de ti y creeme no fue facil para mi
melo

Notapor sheyla_guty » Vie May 13, 2016 8:31 pm

Hola. Yo tengo 18 años Y mi marido 20... TE cuento Ke ami me pasa algo parecido con mi concuñado . Osea El marido de mi cuñada. La question Es Como decis Vos. El Otto Chico TE ase sentir cosas Ke tu marido no. Pero no TE cientas mal. En mi caso Yo elijo a mi marido Porke El siempre estuvo conmigo desde Los 12 años. Y me da todo lo Ke necesito. Y Eso de Ke SOS muy chica Es mentira Porke para El amor no Ay edad. tenes Ke aser lo Ke TE cienta mas comoda. VA's a ver Ke TE vas a ir olvidando de a POCO. Espero Ke TE ayude de algo mi caso. Besitos
sheyla_guty

Notapor Chica 26 » Vie May 13, 2016 8:52 pm

Bueno chica mi consejo es q con ninguno de los 2 vale la pena q sigas, una tu marido t fue infiel y ya tu también le fuistes infiel y creeme a la vez le perdones una tendras q perdonarle unas cuantas y si ya tu tambien perdistes el miedo y le hicistes lo mismo es pq ya hay no hay amor pq cuando uno ama respeta y valoriza lo q tiene. Cuando se pierde ese respeto, valor y confianza en una relacion todo se pierde, la relacion a la larga no sirve. Aparte d q si sigues con ese jueguito puedes o cojer una enfermedad o quedar embarazada y no saber cual d los 2 es el padre. Y la otra persona sin jusgar esta en malos pasos q futuro tu crees o esperas q el t de si decide quedarte con el. Perdona q sea tan directa en mi forma d pensar yo solo t aconsejo,Eres joven vive y disfrata la vida conoce mas gente, crece.
Chica 26

Notapor Cltechpa » Vie May 13, 2016 10:41 pm

Aléjate de los dos, nobdependas de nada ni nadie. Eres muy joven disfrutala vivelaa estudia conoce. No tengas una familia aun. Hay tiempo para todo. Ninguno de los dos valen tu vida.
Cltechpa

Notapor angie1234 » Vie May 13, 2016 10:57 pm

Mira amiga ninguno de los dos hombres vale la pena!!! El uno te fue infiel y el otro es el gusto del momento intimo q tienes con el xq te da lo q en casa no recibiste!!! Tienes q pensar en tu bienestar aun eres joven tienes tanto x vivir xq te amarras a una vida q no es para ti??? Deja a tu marido tanto tu como el ya no se aman x el simple echo d haberse engañado esa relacion no tiene futuro!!! Y el otro niño es un niño q vivido o no tiene un problema q va a perseguirlo toda su vida xq su enfermedad no tiene cura solo es temporal su recuperacion y es dificil una vida asi!!! Dejalos a ambos sal sin compromisos con nadie divierte y farreat la vida con sus medidas y cuidados y disfruta, ten novios conoce gent y lo mas importante estudia :) crece como persona y superate diariament para q no tengas la necesidad d aferrarte a nadie!!!
angie1234

Notapor Cáncerlu » Sab May 14, 2016 2:44 am

La verdad no me parece que con 17 años tengas este lío separate de tu marido porque los dos son infieles tu no tienes porque echarle en cara nada y el otro chico es un drogadicto que lo único que hace es sacarte la calentura . En una pareja no sólo es S*exo . Esta el respeto , ser compañeros etc etc.
Cáncerlu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial