cantas escribió:A los niños hay que hablarles con autoridad... No dejes que la niña se vaya haciendo malcriada demuestrale que la que manda eres tu la que debe de dar ordenes eres tu.... Cuando se le pasd su enojo sientate a hablar con ella platicale que no te gusta su comportamiento dile lo mucho que la amas... De vez en cuando ponle videos o canciones infantiles distraela un poco demuestrale que para atraer tu atencion no debe hacer berrinches... Conozco a muchas mamas que se la pasan viendo tv o estan todo el santo dia con el celular o estan en el chisme con las amigas y el bebe? Bien gracias... Dale atención a tu nena enseñale a colorear o cosas de niños saludos
YzaveL escribió:Hola a todas .... buscando veo que es un problemilla general esto ... Yo tengo un problema similar con mi hija de 4 años y realmente me siento a ve6ces impotente de que no tengo control o que realmente mi situacion no la puedo manejar. Mi hija cada que hace rabietas se va con su abuelita porke la consiente y mi madre me lleva la contraria. mi hija me dice a ti ya no te quiero y a mi abuelita si ... y aparte tambien me sale diciendo quiero a mi papi y a mi otra mami (su papa tiene otra pareja y como no la llevamos bien le dijo a mi hija ke llamara a esa persona mami, lo hizo para hacerme daño pero creo que el daño se lo hizo a mi hija)... realmente es dificil porque me da coraje y tristesa ... creo necesito un psicologo para ke me oriente...
luces escribió:YzaveL escribió:Hola a todas .... buscando veo que es un problemilla general esto ... Yo tengo un problema similar con mi hija de 4 años y realmente me siento a ve6ces impotente de que no tengo control o que realmente mi situacion no la puedo manejar. Mi hija cada que hace rabietas se va con su abuelita porke la consiente y mi madre me lleva la contraria. mi hija me dice a ti ya no te quiero y a mi abuelita si ... y aparte tambien me sale diciendo quiero a mi papi y a mi otra mami (su papa tiene otra pareja y como no la llevamos bien le dijo a mi hija ke llamara a esa persona mami, lo hizo para hacerme daño pero creo que el daño se lo hizo a mi hija)... realmente es dificil porque me da coraje y tristesa ... creo necesito un psicologo para ke me oriente...
Te equivocas! Una niña no le va a llamar a otra mami solo porque alguien le diga. Te lo aseguro que si ella le llama mami es porque asi lo siente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados