Enamorada de mi amiga?

Enamorada de mi amiga?

Notapor ExCeNaVi » Vie May 13, 2016 4:12 am

Hola. Soy mujer,y creo q desde hace tiempo me gusta y\o me atrae mi amiga. No quiero decírselo xq no deseo perder su amistad , ella es muy buena y muy sumisa,creo q se espantaría si se lo dijera. Pero x otro lado quisiera experimentar algo con ella,las dos tenemos hijos y esposo. Yo me considero bisex xq me atraen y gustan las mujeres y hombres. Escribí esto para desahogarme y ver sus opiniones. Gracias!
ExCeNaVi

Re: Enamorada de mi amiga?

Notapor Vanessa327 » Vie May 13, 2016 4:51 am

Creo que deberías respetar a tu esposo y el matrimonio que tienen, y el matrimonio de tu amiga también, y solo continuar con la bonita amistad que tienen ustedes 2. Esa es mi apinión pero todo depende de ti. Saludos.
Vanessa327

Re: Enamorada de mi amiga?

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 5:04 am

Todas somos libres de disfrutar la sexualidad y experimentar cuanto se nos antoje.. Pero eso no se llama experimentar o curiosidad, es ser infiel.. vale la pena un ratito de probar algo a costa de poder perder lo que tenés en tu familia? A veces esas son simples fantasias, y hay fantasias que es mejor que queden como tal. Además, algo así puede arruinar la amistad o hacer que las cosas se compliquen o se vuelvan incómodas.. saludos!
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema