te molestaron alguna vez los chicos? q hiciste? |°з°|

te molestaron alguna vez los chicos? q hiciste? |°з°|

Notapor luna del sol » Vie May 13, 2016 4:32 am

hola les voy a contar una historia jijiji..
alguna ves algun chico te mando un msj a la madrugada drspertandote y tuviste ganas de mandarlo a la chingada? yo sii jaja
un primo de mi mejora me asia msjs por wsp y me decia q le mande fotos mias(NO desnuda obvio) y solo le mande una q nisikiera era mia jaja 'lo trolee' y me iva a comer y iva a mi piesa tenía 17 llamadas d ese chico y 20 msjs en un momento pense... este chico es capaz de violarme cuando este en la casa de mi amiga ...y sus hnos y un amigo d el tmb se enamoraron de mi.., y cree un grupo en wsp "LOS BOBOS" y les mande un msj a todos: dejen de joder y vallan a clavarse a otra mina y vallanse a la mier... JAJAJA Y de ahy no me molestaron mas hasta la semana pasada
les dejo el nombre del chico( era Horribleeeeeeeeee) (es horrible mejor dicho) braian acevedo busquenlo en facebook...
les paso??? cuentenme sus experiencias!!! besos grandisimos a todas
y
luna del sol

Re: te molestaron alguna vez los chicos? q hiciste? |°з°|

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:56 am

Hola otra vez jajaja yo creo que estas muy chiquita para noviecito y me parece bien tu manera de controlarlos, simplemente hasta podes borrar su num y bloquearlos, está muy bien que si no queres nada les dejes en claro que no querés nada y no tenes interés. A tu edad los chicos están MUY alborotados y van a buscar a todas las chicas que sea posible y se van a "enamorar" muy seguido.. Vos segui tu feliz vida sin gente que moleste ni nenes inmaduros que creen que te ganarán por cansancio..
*♥*
vale.791

Re: te molestaron alguna vez los chicos? q hiciste? |°з°|

Notapor luna del sol » Sab May 14, 2016 7:31 pm

Jaja cierto
luna del sol

Volver a Vida social de los adolescentes