Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 4:09 am

Que lindo que nos sigan :33333 me emociona muchooo que nos apoyen :) gracias la verdad chicas me ponen feliz <3
Vale "Iraola"? Nunca escuche esa marca, ni la marca que me dio a mi tampoco! Jaja ojalá salga todo bien, me matan los nervios jaja
Zoe ese test es como un palito que te marca con signos? A mi me pregunto cuál quería y le dije uno común pero no tenía la marca evatest que quería.
Si Vale mi hermano estaba al lado mío jaja flasho mal la señora jaja porque somos parecidos con él de igual manera el parece más grande que yo jajaja ya no aguanto más!!!!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 4:13 am

Ahora Vale te diste cuenta que tarde me empiezan mis días fértiles? Re tarde! Porque si un 9 se fue mi período y recién un 18 empezaron mis días fértiles o.O que raro...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:19 am

Pero cuantos hermanos tenes?? jaja Na ni sé que marca me dio, y la tuya tampoco conozco jajaja no tenia evatest..
Estoy muy nerviosa, demasiado, no se como voy a dormir :_ El evatest clasic es el que yo me hice el mes pasado, el comun Dai, de las rayitas..

Si es raro que tarde tanto Dai, pero no se supone que es el día 14 del ciclo maso? si es asi a vos te vino el 5, hasta el 18 hay 13 días, no sería tanto! Creo que era asi jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 4:36 am

Un solo hermano tengo, el que me ayudo con el tema del embarazo fue mi hermanastro. Ahhhhh claro tenes razón me confundi no se que leí jaja bueno yo digo ese, ese evatest queria pero la otra vez me salio $50 ese!
Y también tenes razón el día 14 de mi ciclo empezó mis días fértiles y a vos cuándo era que te habían empezado?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:46 am

Ahora si entendi jajaja y qué edad tiene tu hermano? Porque el mio tiene 17 y si anda conmigo piensan que es mi novio porque además parece mas grande que yo, alto morocho y ojos verdes..
Claro a mi me salió 70 ese, pero se ve que en casi ningun lado hay, o será que compran tantos test de embarazo que se quedaron sin. jajajajaja
Mmmm a mi me vino del 4 al 8 de marzo, y el 12 empezaron mis fértiles, fue el dia num8 de mi ciclo y la ovulación el día 14 justo, pero mi ciclo estaba durando de 27 a 28 justo, así que está bien.. Y vos tenías ciclos mas largos asique supongo que es normal!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 6:22 am

Si re largos son mis ciclos, recién estaba mirando meses anteriores en el calendario y ovulo en la mayoría en el día 18 de mi ciclo, los días 14 del ciclo recién empiezan mis días fértiles! O.o
Mucho quilombo jaja
Me siento re mal, me agarro como la otra vez que te conte en la libreria viste? Estaba acostada y me agarro un dolor de cabeza fuerte de golpe, y ganas de vómitar, se me fue todo el gusto en la boca y me agarro malestar re feo :C pero de la nada, estaba re bien :/ me da asco sentirme asi u.u
Falta poco ya Vale, ya quiero saber nuestros resultados!!!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 6:24 am

Mi hermano tiene la misma edad que el tuyo! En septiembre cumple 18, es re alto y eso que mis viejos son petizos, a mi me saca como dos cabezas encima que soy enana jajaja
Daiana ♡

Notapor Leney » Vie May 13, 2016 10:09 am

Chicas mi tés dio positivo estoy según mi calendario de 4+3 pero tengo tantas molestias desde hacer pipi a cada rato como cólicos en la barriga a veces suaves y a veces no ... No entiendo por qué estoy de tan poco y siento tanto tengo miedo de que algo este mal ... A alguna le pasa????? Gracias
Leney

Notapor Leney » Vie May 13, 2016 10:12 am

Necesitamos un grupo de whatsapp !!!!
Leney

Notapor rominik » Vie May 13, 2016 12:32 pm

Hola a todas! :D las leo atentamente hace varios días, sí... he leído todo y me siento parte de este lindo grupo que ha sido compañía y consejero.
Siendo las 08:22 en Chile, estoy ultra ansiosa por conocer los resultados de las fundadoras jajajja mi percepción dice que serán positivos ambos y acá voy a gritar mucho cuando las lea.
Les cuento que tengo 5 días de atraso, mi novio hoy antes de irse al trabajo me tocó el vientre y me dijo: "hay bebé" y yo aaaaaaaaah , pero por dentro , porque como he leído mucho por aquí, es mejor no enrollarse y dejar que las cosas fluyan naturalmente. En unos días más si no llega, voy por mi test al doctor simi jajajajj.
Un abrazo para cada una y gracias por formar parte de mi día con sus vivencias.
Quedo ATENTÍSIMA a las novedades :3
rominik

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada