Quiero ser mama a los 19

Quiero ser mama a los 19

Notapor Alondra1828 » Lun Sep 07, 2015 4:23 pm

Chicas talves algunas piensen que estoy loca pero yo quiero ser mama a una edad temprana y me siento un poco sola por pensar asi, se que ai mas chicas como yo ojala las encuentre y nos apoyemos entre nosotras.
Última edición por Alondra1828 el Jue Sep 10, 2015 7:08 am, editado 1 vez en total
Alondra1828

Re: Quiero ser mama adolecente

Notapor denia1 » Mar Sep 08, 2015 3:42 am

Estas segura? Ya terminaste los estudios? Haz viajado, y disfrutado de la adoleacencia? Tienes pareja estable y el tambie quiere ser padre? Piensa esas cosas... y como mantendrias a tu hijo...deberias esperar un poco
denia1

Notapor sofia raniari » Mar Sep 08, 2015 5:35 am

Te entiendo mi esposo y yo queremos tener un bebe,somos adolecentes,pero debes de tener cuidado;no por querwr un bebe cometas la equivocacion de no ser selecta co n la persona que quieras tener a tu bebe y pienza las cosas dos veces ntes de tomar una decicion:musho exito
sofia raniari

Notapor KatyLuchi » Mar Sep 08, 2015 5:48 am

Jeje..como decirlo..yo soy madre adolescente, tengo 18 y mi bebito tiene 3 meses. El aqo pasado conoci al que actualmente es mi novio y el papa de mi bebe. Sentia tantas ganas de tener un bebe que hice que me embarazara aunque el no queria. No supe lo egoista que fui hasta que me di cuenta que el solo era un chico de 16 que tenia muchos sueqos que cumplir. La cosa es que por el amor que me tiene decidio hacer todo lo posible para criar a nuestro hijo, se puso a trabajar y dejo a su familia por nosotros. Le estoy muy agradecida. Lo que digo es que no esta mal ser madre adolescente pero lo primero es terminar los estudios para tener futuro, tener una pareja estable y tener personas que apoyen la decision de traer un bebe al mundo xq no es nada facil pero la experiencia de ser madre es hermosa.
KatyLuchi

Notapor Alondra1828 » Mar Sep 08, 2015 6:15 am

Chicas mi vida es estable yo vivo con mi pareja ahora tenemos las posibilidades economicas para antender un bebe, tengo el instinto maternal a tope solo que el bebe no llega y no me quiero frustrar con la idea
Alondra1828

Notapor Alondra1828 » Mar Sep 08, 2015 6:27 am

Chicas mi vida es estable yo vivo con mi pareja ahora tenemos las posibilidades economicas para antender un bebe, tengo el instinto maternal a tope solo que el bebe no llega y no me quiero frustrar con la idea
Alondra1828

Notapor noa1234 » Mar Sep 08, 2015 3:24 pm

Cuantos años tienes? Ser mama adolescente es maravilloso, yo estoy todavía embarazada pero deseando de ver ya la carita de mis bebes, tengo 18 años y estoy embarazada de mellizos, tengo pareja estable y los dos hemos estado ahorrando con nuestro trabajo un montón de dinero y podremos mantener a nuestros bebes, yo te lo recomiendo, porque si es por los estudios no te preocupes, porque yo estoy de 20+5 semanas y estoy estudiando perfectamente y de vez en cuando también voy a trabajar pero pocas veces porque puedo tener riego al ser mellizos, pero que se puede estudiar perfectamente tu sigue adelante que pronto lo conseguiras. Mucha suerte :)
noa1234

Notapor Alondra1828 » Mar Sep 08, 2015 3:54 pm

Tengo 19 años, tengo una carrera tecnica ya terminada por eso no me preocupo por los estudios ojala si haya suerte, no pierdo la esperanza
Alondra1828

Notapor selene » Mar Sep 08, 2015 8:58 pm

Vaya alondra lo que has escrito anteriormente daba a entender que tenias 15 o 16 años,ya tienes 19 no eres una adolescente sino una mujer adulta para tomar sus propias decisiones sin tener que depender del permiso de nadie. Lo que tu quieres ser es una mama joven,si ya terminaste tus estudios y piensas que has aprovechado tu niñez lo suficiente para no arrepentirte jamás de las cosas que no has hecho pues adelante con tu proyecto de futuro con tu novio. No te agobies por que no llegue pronto ya que eres muy joven y tienes tiempo de ser mamá relájate porque es lo único que vas a poder hacer debido a tu edad ya que no creo que ningún medico someta a estudios a una mujer tan joven a no ser que vayas de pago.
selene

Notapor Alondra1828 » Jue Sep 10, 2015 6:16 pm

Selene jajaja tienes razon ya cambie el titulo para que no se confundan gracias por tus consejos
Alondra1828

Siguiente

Volver a concebir