moderadoras superiores!

Re: moderadoras superiores!

Notapor luces » Jue May 12, 2016 9:11 pm

Yo nose porque dices que las puedo hechar del foro a ninguna la he hechado, y no he abusado de mi rol de moderadora solo he opinado! Segun mi criterio igual que tu yomisma tu opinas y te defiendes y defiendes tu criterio y todas hacen lo mismo y ofenden a otras y a otras les agrada tu opinion es democracia! En un grupo de personas no opinan igual y yo no opino igual que tu y defendere mi punto de vista, porque soy una persona pensante y con criterio propio y si quieres reportame y has lo que quieras yo a ti no te reportare ni a ninguna que se meta conmigo yo solo borro temas que pidan numeros o cosas asi o si veo que definitivamente es algo grotezco! Soy yo y como usuario comento los temas y soy objetiva al momento de tomar la decision de eliminar un tema comentario, por ejemplo una chica una vez dijo "todas ustedes son unas " perras y p***s " y yo si borre eso porque es algo grotezco. y asi dare mi opinion yo tengo ese derecho quizas a unas no les agrade pero a otras si, igual haras tu, por ejemplo a muchas no les agradas lo que estas diciendo y a otras si, eso es libertad de expresion, lo siento pero no soy de las que se doblegan ante un tema en mi contra.
luces

Notapor Marce29 » Jue May 12, 2016 9:15 pm

Tambien consideren que no es un trabajo pagado. Y que requiere tiempo. Y que no sabemos qué estudios y/o edad tengan las moderadoras. He visto unas que se expresan como adolescentes y moderadoras con faltas de ortografía. A veces nuestra forma de expresarnos no es la correcta porque no sabemos expresarnos o no llegamos a tener estudios, otras veces es porque son así de groseras, habría que ver si es la manera de hablar de ella, recuerden que somos de diferentes paises, diferentes clases sociales. Yo he visto que las chicas menores de 25 (algunas no todas) hablan así medio grosero y despectivo. Puede ser que por ahí vaya la cosa. No se ofendan por algo que puede que ella no lo haga con esa intención, tal vez es su manera de hablar y yo creo que despues de este juicio en su contra y el cómo la exhiben, prestará más atención a esto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meli<3 » Jue May 12, 2016 9:29 pm

Luces, con todo respeto, en el trabajo en el que te desempeñas es muy importante tener en cuenta la sensibilidad que tenemos todas las personas, por eso algunos temas tan delicados requieren ser manejados
Con mucho tacto
Meli<3

Notapor luces » Jue May 12, 2016 11:03 pm

Perdon? Mi hija si lo borro, y no puedes decir que no porque yo no lo borre ! Incluso lo comente otra vez defendiendome y sali de mi cuarto y mi hija se quedo con el celular, incluso no sabia si habia sido la niña y no sabia como averiguarlo ya despues me puse a mirar como funciona esto y si me di cuenta que "yo" lo habia borrado igual pedi disculpas por eso. Y otra cosa aunque no les guste mi opinion la dare asi como todas la dan es que no han visto los temas todos opinan y yo mas que moderadora soy usuaria y puedo opinar.
luces

Notapor luces » Jue May 12, 2016 11:05 pm

Si señor en este tema se nota el miedo que tienen de opinar contra mi como no! Ya dejen de atacarme no hay mas temas que opinar?
luces

Notapor wiwixxa » Jue May 12, 2016 11:08 pm

si ya dejen d atacarla d todos modos va a seguir igual nada va a cambiar
wiwixxa

Notapor Meli<3 » Jue May 12, 2016 11:11 pm

Erica gracias por aclarar todo el asunto, creo que entiendes bien tu papel como moderadora :) Luces por fa cambia la actitud no queremos pelear, simplemente cuando el ser humano ve cosas como estas es muy natural que sienta ganas de hablar y se haga justicia
Meli<3

Notapor imayrojasl » Jue May 12, 2016 11:46 pm

Felina escribió:¡Hola! Si he notado que ella en especial es un tanto agresiva, y se toma las cosas personales.
Mi observación hacia las demas moderadoras es que no ordenan los temas, en cuanto a la categoría a la que corresponden, no se que tanto atañen estos a su labor, pero es un desastre, y de pasada, alentar a las usuarias a que escojan bien la categoria en la que va su tema no es cosa del otro mundo. Pero si he notado que desde que las otras moderadoras dejaron de estar en función ha sido un relajo con los temas y eso no se ha corregido.

Hola amiga, yo soy moderadora y en el aspecto de mover temas a la categoría correcta yo lo he hecho, ya que he notado que la mayoría de las moderadoras no realizan esa labor, por supuesto que se hace, pero hay que tener en cuenta de que es una labor muy absorbente y cansada, toma mucho tiempo además de que a cada minuto llega otra chica y pone su tema en una categoría incorrecta, así que deben de entender que el proceso es lento y al ser yo sola la mayoría de las veces, tardo días.
Lo mismo sucede con sugerirles a las chicas publicar en la categoría correcta, muchas veces, a una como moderadora, me han insultado varias usuarias por el simple echo de hacer esa anotación.
De todos modos las moderadoras, cada día trabajamos junto con ustedes para hacer este de un foro mejor ¡Saludos y muchas gracias por tus sugerencias! ?
imayrojasl

Notapor Marce29 » Vie May 13, 2016 12:39 am

Disculpen pero leo y leo y esto parece pleito de vecindad. Con todo respeto. Somos mujeres! Porqué atacarnos? Creo que ya estamos grande citas aqui no hay ninguna niña de 7 años asi que a comportarnos por favor!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meli<3 » Vie May 13, 2016 12:47 am

Yo no creo que esto parezca pleito de vecindad, creo que nos estamos expresando, he leido en anteriores foros donde se insulta y se estigmatiza de una manera muy fuerte y atrevida a las mujeres que escriben en el(también son mujeres como dijiste anteriormente).
Meli<3

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema