Menstruación o aborto

Menstruación o aborto

Notapor Eanaya » Jue May 12, 2016 9:46 pm

Hola necesito sacar esta duda, todo el mes de abrir tuve relaciones sin proteccion y mi marido termino en mi en muchas ocaciones, yo crei que podria estar embarazada,y el dia 14 de mayo me toca la regla se me adelanto dos dias pero no se si es mi regla o estoy teniendo un aborto es mucha mas sangre de lo normal y con muchos coágulos y ya me empieza a doler mucho el vientre.pd: no se si estoy o estuve embarazada no se nada
Eanaya

Re: Menstruación o aborto

Notapor vikojavi29 » Vie May 13, 2016 12:24 am

Es mejor que bajes Al mdico
vikojavi29

Notapor lafoo » Sab May 14, 2016 3:01 pm

Tal vez no lo estes, mi periodo de cada mes se parece a un aborto ya que como dices me baja demasiado muchos coagulós y un dolor insoportable
lafoo

Notapor nariñotatiana » Sab May 14, 2016 3:57 pm

Lo mejor seria que fueras al medico y te hicieran una ecografia transvaginal y talvez una histerectomia si tuviste un aborto,aparte de que debes saber si tienes un problema en tu aparato reproductor para tener los bebes ayi o saber por q sangras asi y te duele es importante q sepas q si lo tuviste no haya quedado restos por q esto podria ocacionarte infecciones cuidate y visita al medico
nariñotatiana

Notapor Susy kitty » Jue Jun 02, 2016 8:35 am

Sacar los restos del aborto no se llama histerectomia..se llama " legrado" es lo que se conoce vulgarmente como raspaje. la histerectomia es cuando te sacan utero. Aclaracion
Susy kitty

Volver a Aborto Involuntario