L.Love escribió:Hola chicas, Bendiciones a todas bueno aquí va mi situación nenas, casi voy para 6 años con mi novio el tiene 20 y yo 17 ufff es un amor y muy buena persona y lo mejor que no me obliga a tener S*exo si digo no quiero así el lo hace no es como estos hombres porque son mayores obligan nada de eso, Ok aquí va la historia...
Hay un chico que me esta llamando mucho la atención sabemos durar el y yo horas hablando hemos sabido el y yo acostarnos a las 4Am, 5Am casi a las 6Am hablando el y yo si eh tenido que mentirle a mi novio cuando ve mi última vez en whatsApp :c (odio eso, pero no quiero crear discusiones) el chico no sabe que yo tengo novio porque mi novio y yo disimulamos que terminamos y eso cuando estábamos en bachiller por problemas con mis padres y esas cosas el chico cree que estoy soltera (reconozco que soy la mala ) Pero en fin el muchacho se me a declarado varias veces y me dan un enorme deseo en decirle sí aveces quisiera escribirselo en medio de conversaciones que acepto ser su novia pero mi novio a sido tan bueno y me rompe el corazón dejarlo incluso el chico quedó venir a mi casa un día (aún no a venido) y siendo sincera no se si me contenga el y yo el chico tenemos 4 años conociéndonos y no le tenia ese interés hasta que se acabo la escuela y nos conocimos mejor, incluso ya no me da deseo de tener relaciones con mi novio tenemos casi 3 meses sin hacer nada el no me pide nada de eso, incluso una vez besando a mi novio pensé en el otro chico algún consejos chicas y no quisiera dejar a mi novio porque si no es seguro o que no sea lo mismo pero es un triangulo de amor muy fuerte :/ :c mi novio los otros días me dijo que estoy muy cambiada estoy mas peleona, menos compresiva, que ya no le digo te amo como antes y me pregunto que me esta pasando y solo me quede callada y el me dijo que trate de cambiar que no iba a tolerar eso y bueno chicas necesito su ayuda necesito consejos
Termina con tu novio, tu no lo quieres, estas con él por sus buenos tratos, él no merece que lo engañes de esa manera tan vil.
Debes arriesgarte con el otro chico, si lo de usds no funciona pues ni modo, si uno no arriesga no se sabrá si se gana o pierde.
Pero ya no sigas engañando a tu novio , si en un momento lo llegaste a amar deja que se consiga una chava que sepa valorarlo, respetarlo, amarlo.
Suerte.