dos días de atraso

dos días de atraso

Notapor eric@ » Jue May 12, 2016 7:47 pm

Hola chicas les cuento llevo dos días de retraso con hoy serían tres me hice un test y me dio negativo pero yo soy super regular y no tengo ningún síntoma como para q me venga la indeseable, si ando con muchísimo cansancio, sueño, dolor de cabeza y la parte baja de la espalda, ojalá el test se allá equivocado, ustedes q opinan
eric@

Re: dos días de atraso

Notapor eric@ » Jue May 12, 2016 10:30 pm

Hola chicas les cuenta o q hace menos de una hora me bajo la indeseable, me bajoneo pero gracias a q tengo el apoyo de mi marido ya me siento bien, asique seguiremos buscando a nuestro bb, mientras disfrutó de la búsqueda
eric@

Notapor Carolinads » Jue May 12, 2016 11:32 pm

En mi segundo hijo tuve retraso y a los 3 días me hice un test el cual dio negativo esperé una semana más y salió positivo pero con una línea muy tenue y después fui al médico le comenté me izo una eco grafía y si estaba embarazada asique lo tuyo también puede ser un falso negativo espera unos cuantos días más y vuelve a hacertela cuéntanos como te fue .suertee
Carolinads

Notapor Carolinads » Jue May 12, 2016 11:33 pm

Pues nada a seguir con las labores toca.la próxima será ya lo veras
Carolinads

Notapor maryjo 299 » Vie May 13, 2016 1:02 am

Ps podría ser q si aunque no te recomiendo q t aguas iluciones porq eso solo t aria aun mas retraso pero t recomiendo q t aguas otra prueba en sangre o esperar una semana y t ases otro test
maryjo 299

Volver a concebir