Solo vuestra ayuda de todas

Solo vuestra ayuda de todas

Notapor Fatimabembarek » Jue May 12, 2016 11:24 pm

A ver chicas yo terminé con mi ex hace ya 6 meses, acabamos muy mal. Al tiempo me hablo para felicitarme las fiestas pero nada, en plan amigos y eso. Resulta que de todas maneras aunque no estuvieramos juntos pues peleabamos por cosas de cuando estabamos juntos. Me metia en grupos de wa solo para tirarme las cosas al cuello pero esque encima se ponia super celoso y me la liaba porque uno del grupo me tiraba la caña. El dice que conmigo no quiere volver, yo con el menos. Lo queria mucho y le tengo un cierto cariño pero mi cabeza está convencida de que no, de que es imposible volver con el. Me tiene mucho rencor, yo a el no pero si me las tira al cuello no puedo aguantarme y le tengo que decir 4 cosas. Ha estado 3 meses diciendome todos los santos dias que porque me tiraba el otro, que seguro que me lie con el, que no se que... y yo ya no sabia en que idioma decirle que no tio que no hubo nada entre el otro muchacho y yo. El a estado hablando con una amiga y bueno le tiraba mucho la caña y decian de quedar pero el luego no queria en el ultimo momento, yo no se si era para llamar la atencion o no se. Vosotras que creeis que le pasa? o que siente hacia mi? porfavor quiero consejos de todas por faaa
Fatimabembarek

Re: Solo vuestra ayuda de todas

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 12:06 am

Hola chica, bueno mi consejo es que si las cosas entre usds terminaron mal, pues corta comunicación con él, no es sano que sigan con lo mismo.

Que cada quien haga su vida, y si usds son el uno para el otro sus caminos se volverán a cruzar cuando sean más maduros. Pero no hay que forzar algo que lo único que les hace es daño.

Suerte.
catracha

Volver a Relación de pareja