ayuda!! cancer cervico uterino?

ayuda!! cancer cervico uterino?

Notapor cristinita morua » Jue May 12, 2016 10:44 pm

Hola chicas! Veran tengo 19 años, soy casada y tengo una niña de 2 años, el problema es el siguiente, yo constantemente me enfermo del riñon, hace algunos dias me volvio a pasar solo que esta vez aun mas fuerte pues me ardia bastante al orinar y me quedaba la sensacion de hacer mas eso es sumamente molesto, como ya lo mencione me pasa constantemente, asi que como me recetan ampicilina pues esta vez tome lo mismo y tambien unas pastilla de arandano, los sintomas desaparecieron y despues de unos dias volvieron, tengo miedo pues estuve leyendo y decia que podria ser sintoma de cancer cervico uterino, ustedes que creen? Ayuda!!
cristinita morua

Re: ayuda!! cancer cervico uterino?

Notapor OpS » Jue May 12, 2016 10:55 pm

A mi me pasa cada rato, de hecho tengo ese problema hace 15 años, se llama cistitis pero mi problema es diferente porque es anatómico, la única forma para que se quite es con cirugía, pero lo tuyo si debe ser infección, como dices que te afecta el riñon todo el tiempo, te afecta toda la parte urinaria. Necesitas examenes para los riñones, pero relajate con lo del cancer, hazte ver de un médico y no te sugestiones de esa manera, no hay que pensar en lo peor al primer sintoma.
OpS

Notapor Veva » Jue May 12, 2016 11:01 pm

Entiendo tu preocupación pero no te alarmes los síntomas de algunas enfermedades no aplican para todos, evita buscar información en internet por lo general nos deprime pensar que padecemos lo que describen, a mi también me pasaba y jamás volví a buscar información por que ni dormía pensando en el tema, mejor acude a un médico y describele lo repetido de tus síntomas, lo más probable es que te mande exámenes de orina y otros necesarios, no te automediques, aveces es común, toma vitamina c ayuda mucho con tus molestias.... Mucha suerte que te mejores!!!
Veva

Notapor maddy05 » Jue May 12, 2016 11:09 pm

como dicen las chicas, relajate no tiene porque ser cancer, yo tambien padecia muchas infecciones de orina y se me pasaron para el riñon tambien, es algo muy desagradable y muy molesto, yo estuve asi 7 años todos los meses tenia dos infecciones una antes de venirme la regla y otra al irse....te vuelven porque no te las estas curando bien, deberias de ir al medico y que te hagan bastantes examenes porque de que se te pase tanto al riñon se te puede quedar tocado, yo tambien lo que hago ahora con mi pareja es siempre que vamos a mantener relaciones me lavo y el se lava por si acaso y evito sentsrme en sitios calientes como en muros o en el suelo y si voy a la playa intento estar el menor tiempo posible con el bikini mojado pero aun asi yo tu iria al medico le contaria lo que ye pasa exactamente y que te manden al urologo. veras quenno es nada de cancer. suerte!
maddy05

Volver a salud de la mujer