chicas que dicen del S*exo anal

Re: chicas que dicen del S*exo anal

Notapor Eth » Dom Ago 30, 2015 8:54 pm

Yo creo que en el S*exo no hay bueno o malo. Eso lo defines tú. Si algo te gusta Dalee!! Personalmente disfruto muuucho el S*exo anal :) las primeras veces me dolía por el estrés de que no se me fuera a salir algo desagradable jaja!! Pero luego pensé: si él sabe para que es y así lo anda metiendo... pues vaaa!!! Y wooow! Como consejo te digo que debea estar bien exitada para que te sea placentero y un lubricante ayuda bastante , con práctica después ni lo necesitas..
Eth

Notapor Yaniirika21 » Lun Ago 31, 2015 12:18 am

Hola pues la, verdad que no puedo opinar porque no e practicado aun, quiero tener S*exo anal con mi novio pero me da miedo el esta muy bien dotado y no se sii podremos.... Algun consejo? El caso que la idea me excita pero no se como animarme
Yaniirika21

Notapor solcitoh.. » Lun Ago 31, 2015 11:11 am

Me paso igual las primeras veces n dolio para nada y era muy placentero pero ahora es orrible duele muchisimo...
solcitoh..

Notapor dei0825 » Lun Ago 31, 2015 9:57 pm

Hola ps yo en lo personal e intentado pero me duele aunque use un poco de lubricante siempre que estoy muy exitada le pido que intente por el ano pero ya no quiere pq sabe que me dolera y siempre termina rosa do su pene por mi año
dei0825

Notapor maryucgt » Mar Sep 01, 2015 1:31 am

Lo e intentado varias veces pero me a dolido demasiado y no hemos terminado yo quiero el también pero el dolor es demasiado y el tampoco quiere hacerme daño q se puede hacer
maryucgt

Notapor MaleCM » Mar Sep 01, 2015 3:25 am

Ps las pocas veces que lo he intentado me ha dolido bastante sin un resultado satisfactorio ya que no llega a la penetracion completa lo cual es una lástima. Aún así lo seguiré intentando
MaleCM

Notapor sarimar » Lun Sep 07, 2015 3:36 pm

Yo lo he hecho dos veces pero me duele mucho y me pongo tensa no se por que pero mi mente no me ayuda. Aparte de eso el se emociona mucho y siento q me lastima. Yo quiero complacerlo en todo, no quiero q me cambie por una q si se lo de fácilmente. Pero siento q no aguanto mucho tiempo y el tarda en eyacular de la emoción. Necesito algún consejo no se que hacer para q no me duela tanto sudo hasta frío y todo. Un consejo please. :( quiero ser una mujer completa para el.
sarimar

Notapor Ana24 » Lun Sep 07, 2015 6:25 pm

Em mi caso cuando decidi intentarlo comencé yo misma a intentarlo a la hora del baño con un poco de espuma en mis dedos, eso me ayudo a abrirlo un poco ademas de q quedara bien limpio. Lo hice en varias oportunidades y me excitaba me ayuda a darme cuenta q realmente lo queria intentar. Cuando se lo propuse a mi esposo comenzamos de lado y con vaselina y luego de tres intentos sin apuros dias diferentes entro completoy sin dolor y la verdad me encantó y a mi esposo mucho más. Eso apenas pasó esta semana y estoy segura q poco lo voy a disfrutar mucho mas.
Ana24

Notapor ramitha » Mar Sep 08, 2015 4:59 am

La vdd si duele pero es muii rico si lo disfrutas mi pareja y yo lo asemos no seguido pero 1 ves c/d 2 semanas perola base esta en estar bn exithada y no pensar ke te va a doler y sobretodo disfrutar intentalo usa aceites naturales o un poko de vaselinaa o en el baño personalmente es otro rollo....
ramitha

Notapor PochiCuak » Mar Sep 08, 2015 5:54 am

si como dijeron, no pienses que te va doler, y piensa en algo que te guste y que t exite, yo le pido a mi esposo que me agarre las bubis y el clitoris al mismo tiempo, así me concentro mas en lo agradable que en el dolor... por que sí, tambien cómo tu yo al principio me bloqueaba... y aun no lo disfruto al 100, pero por lo menos ya aguanto mas jajajaa...
Lic. Patricia Oropeza ❤
PochiCuak

Anterior

Volver a Otro tema