ya son 14+4 muy feliz y los malestares ya se van

ya son 14+4 muy feliz y los malestares ya se van

Notapor ninosckabelen » Mié May 11, 2016 10:31 pm

Ahora ya puedo comer mejor que al principio de los meses igual con la ayuda de las pastillas dadas por mi ginecologo pude controlar mas los vomitos para poder alimentarme yo y mi bebe estoy tan feliz todo marcha bien y mi bebe crece sin ningun problema con un 90% de que sera niña ya en dos semanas mas me lo confirmaran pero ya la siento mucho moverse y eso me encanta espero a las que estan empezando.los primeros meses aguanten los malestares que todo despues valdra la pena ya que tendremos a nuestros bebe con nosotros animo niñas y no dejen de comer a pesar de lo mal que se sientan no dejen nunca el estomago vacio
ninosckabelen

Re: ya son 14+4 muy feliz y los malestares ya se van

Notapor girlbeauty » Mié May 11, 2016 10:57 pm

Hola hermosa yo estoy en la semana 7 y se me hace imposible comer tngo muchos ascos hasta de imaginarme la comida y vómito sólo en la mañana y no me da hambre ahorita sólo he comido un té y un cuerno con jamón y una guayaba y no tengo nada de hambre hasta para cocinar me da asco q hago ????
girlbeauty

Notapor Rulossa » Mié May 11, 2016 11:22 pm

Hola..yo mañana cumplo 9semanas y no veo las horas de llegar a los 3 meses para q todos los malestares se vayan..
Mediante una ecografía dices q es casi un 90% q sea niña?
Rulossa

Notapor ninosckabelen » Jue May 12, 2016 2:04 am

Bueno yo lo que hacia para no mantener el estomago vacio era comer porciones pequeñas dejar pasar media hora y volver a comer asi se me iva el asco y nauseas pero ya despues eran mas fuertes y fue cuando mi ginecologo me dio las pastillas para eso porque cuando tenia 9 semanas no.podia comer nada

Y si mediante una ecografia cuando tenia 13+5 dias me dijeron que se veia mas niña que solo faltaba un poco mas. De desarollo de mi bebe para confirmarlo mas y ya para esta proxima semana tengo cita para ir a ver a mi bebe tendre las 15 semanas
ninosckabelen

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 4:13 am

Muchas felicitaciones a todas! Y que bueno que ya se te van los malestares jajajaja. Yo ayer no pude comer nada, comí a la fuerza, pero todo me da sensación de asco.
Chicas les hago una pregunta, y qué desayunan? porque según sé el café y el té hacen mal, entonces? qué toman en el desayuno?
*♥*
vale.791

Notapor Karen87 » Jue May 12, 2016 7:09 pm

Hola yo tengo 9x5 y en las semanas 4,5y6 las pase fatal asco mareos vista borrosa y amenaza. 3 ocaciones ? ahorita estoy en reposo total pero gracias a dios y al buen doctor que me dio medicamentos puedo comer. Tengo ascos ami saliva pero mastico chicle (se los recomiendo o hielo) yo hoy leí que puedes tomas café y te pero en un pequeña porción y cada 3 días. Puedes comer toda la fruta y verdura que puedan si pueden les recomiendo que se compren bolsitas sanwicheras y pongan fruta y verdura picada la que mas se les antoje. Y dejenlo en el refri para comer en porciones pequeñas todo el dia. Agua helada casi congelada también les ayuda a mejorar las nauseas. Bueno eso ami me sirve. Espero les sirva a ustedes. Lo que si tengo y es muy molesto esque siento mi vejiga apretada y siento que no ago suficiente pipí ?? alguna le pasa???? Besitos
Karen87

Notapor ninosckabelen » Sab May 14, 2016 11:02 pm

Hola como estan chicas espero que todas vayan bien con esos bebes yo quiero preguntarles si a algunas de uds les pasa es que me baja mucha hambre pero solo de noche no se porque sera en el dia tabn como pero en menos cantidad que en la noche me baja asi un hambre voras que tengo que saber comer algo porque o si no me tiembla el cuerpo de una manera que tengo que comer y comer y comer
ninosckabelen

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 11:14 pm

A mi me pasa eso pero tarde, como 3 horas despues de cenar y mas tarde tambien, a eso de la 1 de la mañana empieza a hacerme ruido la panza de hambre y si no como algo me mareo.. durante el dia la mayoria del tiempo huelo comida y me dan nauseas
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada