Algunas que no a quedado embarazada?

Algunas que no a quedado embarazada?

Notapor Yayi06 » Jue May 12, 2016 2:10 am

Chicas tengo años de noviazgo mantengo relaciones s*exuales con mi novio sin protección el eyacula en mi todas las veses y no me cuido no es que to quiera quedar embarazada pero eso me preocupa que no e quedado embarazada avese pienso que son estéril o el tengo 20 año el 19 porque será que no lo e quedado
Yayi06

Re: Algunas que no a quedado embarazada?

Notapor Cynthiafg » Jue May 12, 2016 2:47 am

Nos encontramos en la misma situacion, mi parwja siempre se viene dentro de mi y llevamos intentandolo por mas de 6 meses, es feo que me llegue la regla, pero solo ahora lo que tenemos que hacer es seguir intentando y que llegue cuando Dios quiera
Cynthiafg

Notapor Pistina » Jue May 12, 2016 4:03 am

Estamos en las mismas llevo 8 meses intentando y nada, fui al gine y dijo que todo estaba bien orgánicamente solo un desajunte en las hormonas me dio medicamento y nada! No se si él problema sea de el, porque tiene un hijo con su relación pasada
Pistina

Notapor ROSABLUE1103 » Jue May 12, 2016 6:40 am

YO LLEVO 11 AÑOS BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADA LOS MISMO Q LLEVO DE CASADA Y NADA ES TRISTE X Q CUANDO VEO Q SE ME ATRAZA MI REGLA ME EMOCIONO PERO CUANDO VEO Q ME LLEGA ME GANA LA TRISTEZA YA HICIMOS ANALISIS Y EL PROBLEMA ES DE MI ESPOSO Q SUS ESPERMAS TIENEN DEFECTOS EN EL MOVIMIENTO DE LA COLA AL SABER ESA NOTICIA ME DESANIMO UN POCO PERO CON EL DOCTOR Q FUIMOS DIJO Q SE PODIA CORREJIR UN POCO EL PROBLEMA AHORA NOS QUEDA ESPERAR CUANDO DIOS QUIERA O DISPONGA MANDARNOS UN ANGELITO O RECURIR A LA INSEMINACION ARTIFICIAL POR Q A LA ADOPCION ES MUY TARDADO CON TANTOS TRAMITES Y TANTOS PEROS Q PONEN.
ROSABLUE1103

Notapor Jessy28 » Jue May 12, 2016 7:42 am

Yo hace 1 mes deje las pastillas para aver si me quedaba desde entonces no usamos protección.. me ilusione pues me bajo un liquido marron pero el lunes me bajo la regla..y tengo unos dolores raros como pinchazos no entiendo como no me eh quedado si no emos parado de acerlo!!!
Jessy28

Notapor Angeles170 » Jue May 12, 2016 4:03 pm

Pues mi esposo y yo llevamos 8 años sin q yo quede embarazada hace 2 años me quitaron el ovario izquierdo x un quiste y el medico me digo q en 6 meses podría ya estar embarazada pero no nunca e tomado ningún metido anticonceptivo aunque si tenemos familiares con problemas de esterilidad de mi lado mi tia abuela materna y x mi esposo su tío hermano de su papa la verdad ya perdi las esperanzas ya no me ilusiona quedar embarazada xq ya voy a cumplir 30 ...tal vez no hecho nada bueno para recibir el regalo de un hijo ...
Angeles170

Notapor Cokito » Jue May 12, 2016 5:07 pm

Hola chicas yo estoy como vosotras hoy despues de 3dias de falta me a bajado la regla...q desilusión..
Cokito

Notapor Yy91 » Jue May 12, 2016 6:37 pm

Las entiendo chicas yo busco mas de 9 meses consevir mi segundo bb ya q mi hija tiene 4 años ya. Y justo este mes de mayo lo mandaron a mi marido lejos y eso me aflije xq quiero seguir intentandolo justo hoy es mi dia de ovulacion
Yy91

Notapor Maria1948 » Jue May 12, 2016 7:00 pm

Eso me pasa a mi también , pasan los meses y veo como se escapa la ovulacion cuando mi marido viaja. Yo tengo un hijo de 5 años de mi anterior pareja y este sería nuestro primer hijo común . Tuvimos una perdida en diciembre por malformación incompatible con la vida a las 12 semanas. Hubiera nacido el mes próximo, me encuentro triste . Ahora se que no soy la única aun así animo chicas ,un abrazo
Maria1948

Notapor jeanette nepita » Jue May 12, 2016 8:05 pm

Hola a todas para compartirles mi historia, yo llevo 3 años intentando quedar embarazada lo consegui justamente hace un año a mi primer mes tube un aborto involuntario, es lo peor que me pudo pasar. pero me hoce unos estudios y resulte con hipotiroidismo es un desajuste hormonal ustedes ya se hicieron ese estudio? ahora llles puedo decir que no se decesperen solo dios sabe en que momento nos dara un angelito.
jeanette nepita

Siguiente

Volver a concebir