Salgo con un chico 14 años mayor que yo

Salgo con un chico 14 años mayor que yo

Notapor Teffy06 » Jue May 12, 2016 5:23 pm

Hola chicas, el tema es que tengo 5 meses saliendo con un chico de 36 años y yo tengo 23, lo que causa conflicto en mi casa, nos llevamos super bien y disfruto mucho de su compañía, además que es súper bien amante! En fin a veces me siento extraña por la diferencia de edad
Teffy06

Re: Salgo con un chico 14 años mayor que yo

Notapor angiquintero » Jue May 12, 2016 5:31 pm

amiga eso no tiene nada de malo si se quieren el resto del mundo no importa y vive el momento.
angiquintero

Notapor Wendy2016 » Jue May 12, 2016 5:48 pm

Si él te gusta y tú le gustas a él, entonces no le des importancia a la gente ;)
Wendy2016

Notapor Ana_Irina » Jue May 12, 2016 5:57 pm

Aquí el foco de alerta es ¿Por qué te sientes extraña con la diferencia de edad? Lo que digan los demás no importa si no se trata de que te prevengan de algún vicio de él o de algún motivo importante que pueda ser impedimento para que seas feliz a su lado.
Pero sí es importante lo que sientes tú.
Ana_Irina

Notapor Elizabeth Espino » Jue May 12, 2016 6:49 pm

Estamos en las mismas, yo estoy súper feliz con mi novio pero si me da miedo lo que pase en un futuro. Ahora queremos tener un bebe, espero todo salga bien.
Elizabeth Espino

Notapor Dana24 » Jue May 12, 2016 9:58 pm

Hola.. Es la primera ves qe publico aca.. Qeria decirte qe yo estoy de novio hace 9 meses con mi novio.. El tiene 42 y yo 24 y la verdad qe la diferencia de edad no nos afecta a ninguno de los dos. Tenemos una excelente relacion, nos llevamos muy bien, hablamos de todo.. No te tenes qe sentir mal por la edad, lo importante es como te sientas con el y como el te trate.. Si bien por la diferencia de edad tenemos diferentes opiniones o actitudes nos llevamos muy bien.. Yo cr
Dana24

Notapor Dana24 » Jue May 12, 2016 10:00 pm

Hola.. Es la primera ves qe publico aca.. Qeria decirte qe yo estoy de novio hace 9 meses con mi novio.. El tiene 42 y yo 24 y la verdad qe la diferencia de edad no nos afecta a ninguno de los dos. Tenemos una excelente relacion, nos llevamos muy bien, hablamos de todo.. No te tenes qe sentir mal por la edad, lo importante es como te sientas con el y como el te trate.. Si bien por la diferencia de edad tenemos diferentes opiniones o actitudes nos llevamos muy bien.. Yo creo qe si vos te sentis bien y te hace feliz, dale para adelante, qe esa diferencia no te afecte.. Lo importante es el amor qe se sienten.. Espero qe te sirva..
Dana24

Notapor mayquevedo » Jue May 12, 2016 10:14 pm

Yo me case cuando tenia 24 y mi esposo 35...tenemos 7 años de casados y un hijo de 3 y la verdad no me imagino estar con un mocoso de mi edad o menor..el siempre nos cuida ya es un hombre hecho y derecho e increíble amante
mayquevedo

Notapor Teffy06 » Jue May 12, 2016 11:18 pm

Qué cosas tan lindas escriben, no tengo mucho publicando aquí, pero mil gracias por haberse tomado el tiempo para escribir,y tienen razón si me hace feliz!!
Un abrazo a todas
Teffy06

Notapor jdaeam » Dom May 15, 2016 1:07 pm

Yo tengo doa años saliendo con mi novio q me lleva 16 años.. la cuestion de esto es q cuando sean mayor . Como mi novio y yo .. tienen q estar preoaradas y saber q la vida sexual del hombre se apaga primero q la d la mujer.. eso con los sentimientos y comunicacion va pasabdo pero la mujer despues d los 40 es mas activa sexualmente y si tu novio te lleva alta edad entonces ya la frecuencia de los encuentros sexuales no es tanta.. baja el interes.. ellos se deprimen xq ven q su mujer aum esta activa etc etc pero como relacion seria es lo mejor xq ya ellos han quemado sus etapas y no andan con rodeos ni infidelidades ni nada d eso q hacen los mas jovenes...
jdaeam

Siguiente

Volver a Relación de pareja