He bebido 2 ppms seguidas!

He bebido 2 ppms seguidas!

Notapor RRSM » Jue May 12, 2016 2:49 am

El sábado 7 de mayo tuve relaciones sin condon y mi novio no termino dentro y pues me bebí una ppms al terminar inmediatamente el acto con esa era la 6ta que me bebía, 3 me bebí el año pasado y lo que va de este otras 3 pero nos dio terror de que quedara embarazada y el lunes 9 decidimos que me bebería otra antes de que se cumplieran las 72 horas será que hayan posibilidades de embarazo?? O que no funcionen? Según leí que la ppms siempre hace efecto sólo que descontrola tu organismo es cierto? No me critiquen después de este susto hemos decido en que me inyectare
RRSM

Re: He bebido 2 ppms seguidas!

Notapor Pecasmercurio » Jue May 12, 2016 3:01 am

Te puede provocar un problema hormonal grave y también de fertilidad.
Están siendo muy irresponsables tomando eso tan a la ligera, si se verdad les preocupa, deben protegerse o usar un método.
También usen el calendario para saber los días.
Con tantas pastillas puede que el calendario no sea de ayuda.
Por favor, por favor, deja de tomar eso así.
Como mucho una cada 6 meses.
Pecasmercurio

Notapor cyndirela » Jue May 12, 2016 3:15 pm

RRSM escribió:El sábado 7 de mayo tuve relaciones sin condon y mi novio no termino dentro y pues me bebí una ppms al terminar inmediatamente el acto con esa era la 6ta que me bebía, 3 me bebí el año pasado y lo que va de este otras 3 pero nos dio terror de que quedara embarazada y el lunes 9 decidimos que me bebería otra antes de que se cumplieran las 72 horas será que hayan posibilidades de embarazo?? O que no funcionen? Según leí que la ppms siempre hace efecto sólo que descontrola tu organismo es cierto? No me critiquen después de este susto hemos decido en que me inyectare

uff? porque isiste eso??
Te da pánico un bebé pero no te cuidas!!!
Y encima te vas a poner más hormonas por medio de la inyección?

Primero ve a un ginecólogo explicale todo lo que te has metido y haber si te deja poner esas inyecciones por lo general con esa carga hormonal no está permitido meterte más hormonas.
Que mal.
cyndirela

Notapor RRSM » Jue May 12, 2016 3:22 pm

Si lo sé ya fui y me dijo que tengo que esperar un año para que mi cuerpo elimine todas las hormonas, pero la ppms funciona cada vez que la consumes? Yo leí que si funciona que sienpre hace el mismo efecto pero díganme si pues no corro riesgo de embarazo
RRSM

Notapor cyndirela » Jue May 12, 2016 3:45 pm

Y porque no le preguntaste eso al ginecólogo si estás en días fértiles y se corrió dentro es posible que si estés en riesgo de embarazo.
Pero si no está ni en días fértiles ni término dentro no hay posibilidad y ni para que tomarla.

Ya usa preservativo creo que son más baratos que las pastillas que te tomas.
cyndirela

Notapor RRSM » Jue May 12, 2016 5:24 pm

Cuando lo hicimos no estaba en mis días fértiles hoy comenzaba mi periodo de fertilidad por eso la bebí
RRSM

Notapor cyndirela » Jue May 12, 2016 5:43 pm

Mmm ps si ENTONSES ya la tomaste que tanto te procupa?
Un bebé es lo de menos con todo eso que te tomaste hasta una embolia te puede dar todas esas pastillas afectan al organismo a largo o corto plazo.
Tengo una amiga igual que tu apenas tiene 25 y ya tiene alta presión adivina porque?
Y tiene quistes en mamás adivina también porque?
Pero el miedo a un bebé es tan grande como para dañarse así pues bueno.

Cuidate mucho piensa en un futuro no sólo en el presente.
cyndirela

Notapor Gonzaga2803 » Jue May 12, 2016 5:59 pm

No te va a pasar nada, tranquila tampoco le hagas caso a tanto comentario negativo de personas que no son expertas... que en vez de ayudar te pueden causar pánico
Tu cuerpo eliminará todo y ésto es verdad, sólo no hagas de la pastilla de emergencia tu único método, mejor usa el parche o un implante que son mejores y te harán sentir segura, y es mega poco probable el que estés embarazada si lo haces en tu regla, besos
Gonzaga2803

Notapor alexiia » Jue May 12, 2016 6:55 pm

La persona de arriba que te dice que"no pasara nada" es mentira. Me paso lo que a ti por irresponsable tome muchas pastillas así en vez de cuidarme con con condón u otro método. Por eso solo se llaman de emergencia. Lo que me paso ami. Fue que cuando quede embarazada me dio un embarazo ectopico fuera del útero . eso es uno de los efectos secundarios que te podría causar por tanta pastilla. Afortunadamente llegue a tiempo al hospital. Y fue operacion de emergencia. Busca en google si no lo crees que puede causar eso la verdad fue muy doloroso pero ahorita ya a mis 22 estoy de 17 semanas y viene bien obviamente deseado. No tomes mas de tres pastillas al año. Por eso solo son de emergencia.
alexiia

Notapor RRSM » Jue May 12, 2016 7:22 pm

Gracias por la información y de hecho ya está es la última vez que las beberé yo sé que dañan
RRSM

Siguiente

Volver a anticoncepción