moderadoras superiores!

Re: moderadoras superiores!

Notapor luces » Jue May 12, 2016 1:40 pm

Cuando quieren acusar no hay reparo no? En el de creolina solo dije que no hicieran eso que aqui en colombia un niño murio porque le hecharon creolina para piojos! Porque no lo buscan! En otro dije que habia mucha niña tonta, porque esa niña empezo a tener S*exo y nisiquiera sabe que es el S*exo porque dijo que habia tenido S*exo con una niña y preguntaba que si podria quedar embarazada, la verdad no sabia que creer me desconcerto, oigan porque no buscan el significado de las palabras primero? Y gracias a las que me apoyan pero no se arriesguen a que las reporten por no tener la misma opinion de ellas
luces

Notapor Meli<3 » Jue May 12, 2016 2:47 pm

Hola luces, yo soy colombiana y estuve enterada de la noticia, el niño murió porqque ingirió el quimico no por aplicarlo por vía topica. De cualquier manera el solo hecho de llamarla tonta ya es un insulto, trata de imaginar como te gustaría que te trataran y luego trata asi a las personas además creo que tampoco te sentirias comoda si te trataran de manera despectiva cuando estas perdida en cierta situación por la que este pasando, y vuelvo y recalco no estoy en tu contra como persona :)
Meli<3

Notapor luces » Jue May 12, 2016 3:09 pm

No señor solo fue topico, antes de eso yo le heche a mi gato que tenia pulgas y murio tambien, al niño se lo hecharon en la cabeza igual me llevaras la contraria solo por estar en mi contra.
luces

Notapor lunadark » Jue May 12, 2016 4:04 pm

Chicas esto ya se está saliendo de control
Noto mucha agresividad
lunadark

Notapor Meli<3 » Jue May 12, 2016 4:27 pm

Luces, el punto no es la creolina, el punto es que esta mal tratar asi a las personas, además creo que debes estar consiente de que mucha gente en este foro escribe para hacer consultas o pedir opiniones, los usuarios opinan y cada quien expone su punto de vista de manera igualitaria, ponte un momento en los zapatos del otro. Y por fa no digas que estamos en tu contra, solo intentamos que veas mas alla de lo que opinas, por qué tal vez no lo hiciste con el fin de herir o insultar pero pues cada persona es un mundo diferente y se toma las opiniones de manera personal, por eso debe manejarse cierto punto de sensibilidad
Meli<3

Notapor luces » Jue May 12, 2016 5:16 pm

Bueno lo siento mucho
luces

Notapor nayita » Jue May 12, 2016 5:36 pm

No puede ser
nayita

Notapor nayita » Jue May 12, 2016 5:46 pm

En las reglas del foro que acabo de leer dice muy claro que no se pueden violar las leyes de otros paises aqui en el foro y les comunico que el aborto es ilegal en muchos paises y esta penado legalmente y eso de estar tando instrucciones precisas de como abortar esta muy mal y luces que ya he leido muchos temas solo esta en contra de eso y ella solo da su punto de vista, ademas niñas decir "jajajaja" no es malo y no veo porque se ofendan me da mucha pena y todo no poder seguirles la corriente en este "juicio publico" que han hecho pero ustedes dicen que ella jusga y miren lo que hacen ustedes les parece bien? No que decepcion yo pense que esto era para otra cosa y me encuentro con tal cosa. Adios! No quiero ser parte de algo tan bajo buscare otra app
nayita

Notapor lunadark » Jue May 12, 2016 7:13 pm

Es curioso que pongan qué luces esta mal por poner Jajaja, dicen que cuando luces lo ponen hieren sentimientos por ser una burla....
Si lo mismo están haciendo las qué la señalan,si ustedes lo hacen no es burla?

Como sabes que no estas hiriendo los sentimientos de la chica que acaba de ingresar al foro?
lunadark

Notapor yomisma06 » Jue May 12, 2016 7:39 pm

Sobre todo porque no me estoy riendo de ningún problema de ella! me rio de que no me puedo creer que una persona que hace 10 minutos se dio de alta justo en lo primero que se meta sea en este hilo y sin leer ningún comentario ofensivo de ella en otros hilos la defienda! Que puedo creer?? Que es un usuario falso y de eso me rio! No de ningún problema que ella expusiera para pedir consejos.... Yo no ofendo
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema