Woow que mal el caso de esta niña, pero es imposible no juzgar, y más por como lo dice esque estoy muy chica para un hijo!!!!
Y para el S*exo?
Ya todas te dijeron lo mismo...
Ahora si no quieres morir habla con tus padres y ve al ginecólogo
Hellodany69 escribió:Si tu excusa es que tienes "apenas 17" y eres estudiante, no crees que no tenías la madurez para empezar una vida sexual activa?. Tus padres no son conservadores, son correctos y x lo visto tú no lo eres.
Disculpa que aunque digas que no te juzguen, te hablo así, pero es que alguien debe hablar por ese pobre inocente que has matado x tu egoísmo y tu irresponsabilidad, y por todos esos pobres bebés que pasan matando irresponsables como tú, que son mujeres para tener relaciones s*exuales y se comportan como niñas cuando las consecuencias de sus actos las alcanzan.
No puedo ser condescendiente con una asesina, disculpa.
SGiss escribió:A mi hicieron abortar tambn a los 17 años, el idiota de mi enamorado en ese entonces me llevo a la casa de su hermana y m hicieron dormir m puso las pastillas y m las hicieron tomar cuando m levante m fui ami casa y empeze a sangrar, m asust mucho y no le dije nada a mi padres tenia mucho miedo, y como estaba tontamente enamorada del idiota, m quede callada, estuve sangrando mas de dos meses, y m enferme de anemia, gracias a Dios no m paso nada, pero yo no quise hacerlo, mi bb hubiera tenido ahora 10 años, desps quede embaraza a los 19 años y mi pareja era el mismo me mando a la casa de su hermana y yo ni cojuda fui , le conte a mis papas y m apoyaron ahora mi hijo tiene 7, m separe del idiota hace mas de 5 años... ahora tengo mi pareja q quiere mucho a mi hijo como suyo y tengo otra niña de dos años....
Hay algunas mujeres q piensan q es mejor abortar xq un hijo t hecha a perder la vida... pero eso es mentira, m arrepiento tanto de haber ido a esa casa dond m llevaron... :'(
Amiga si tienes dolor tienes q hacert ver, ps como dicen todas pueded tener restos de placenta o peor aun del bb... espero q jamas en tu vida lo vuelvas a hacer y q tampoco se lo recomiendea a nadie...
Lolitalala escribió:SGiss escribió:A mi hicieron abortar tambn a los 17 años, el idiota de mi enamorado en ese entonces me llevo a la casa de su hermana y m hicieron dormir m puso las pastillas y m las hicieron tomar cuando m levante m fui ami casa y empeze a sangrar, m asust mucho y no le dije nada a mi padres tenia mucho miedo, y como estaba tontamente enamorada del idiota, m quede callada, estuve sangrando mas de dos meses, y m enferme de anemia, gracias a Dios no m paso nada, pero yo no quise hacerlo, mi bb hubiera tenido ahora 10 años, desps quede embaraza a los 19 años y mi pareja era el mismo me mando a la casa de su hermana y yo ni cojuda fui , le conte a mis papas y m apoyaron ahora mi hijo tiene 7, m separe del idiota hace mas de 5 años... ahora tengo mi pareja q quiere mucho a mi hijo como suyo y tengo otra niña de dos años....
Hay algunas mujeres q piensan q es mejor abortar xq un hijo t hecha a perder la vida... pero eso es mentira, m arrepiento tanto de haber ido a esa casa dond m llevaron... :'(
Amiga si tienes dolor tienes q hacert ver, ps como dicen todas pueded tener restos de placenta o peor aun del bb... espero q jamas en tu vida lo vuelvas a hacer y q tampoco se lo recomiendea a nadie...
Eso no es aborto. Tomarte una pastilla no es abortar señora. Ea interrumpir un proceso de uniónde células y es una gran mentira que manchas por dos meses. Que manipulación!
Capone escribió:Yo os quiero hacer una pregunta porque me llama mucho la atención que la mayoría estén en contra del aborto, yo en particular pienso que cada quien hace lo que quiere, pero bueno no juzgo ni crítico a nadie, pero que pasa en el caso de que alguien sea violado quede embarazada y se haga un aborto?...
Capone escribió:Yo os quiero hacer una pregunta porque me llama mucho la atención que la mayoría estén en contra del aborto, yo en particular pienso que cada quien hace lo que quiere, pero bueno no juzgo ni crítico a nadie, pero que pasa en el caso de que alguien sea violado quede embarazada y se haga un aborto?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados