Me tengo que tomar la pastilla del día siguiente?

Me tengo que tomar la pastilla del día siguiente?

Notapor Changui » Jue May 12, 2016 1:48 pm

Ayer fue mi día de ovulación y tuve relaciones con mi pareja actual el uso condón pero término dentro cuando se salió a mi se me quedo el condón lo sacamos sin problema y al parecer todo el semen se quedo en el condón, no se rompió ni nada pero como término dentro nos pusimos un poco nervioso y quiere que me tome la pastilla hoy me la comprará, pero nunca me he tomado dicha pastilla y soy muy regular y abundante en mi ciclo menstrual y me da miedo que este se pueda alterar con la pastilla y la verdad tengo miedo de los efectos secundarios! Sólo es una medida de prevención de embarazo porque era mi día de ovulación pero no se sí sea conveniente tomarla! Ayuda please me urge!!! Gracias
Changui

Re: Me tengo que tomar la pastilla del día siguiente?

Notapor cyndirela » Jue May 12, 2016 1:54 pm

Hola no veo para que tomarla todo está bien. No se rompió el condón y si te la tomas sólo te descontrolaras tu ciclo NO TE LA TOMES.

Y NO SE PONGAN PARANOICOS PREOCUPENSE SI SE ROMPIO O NO USARON...
cyndirela

Notapor Daku » Jue May 12, 2016 1:59 pm

Yo no me la tomaría.
Si no te a cabo adentro y el semen quedo dentro del Condon desprocupate.
Si te acabo adentro tampoco la tomes. Cuando estas ovulando y te Tomás la pastilla te hace el efecto adverso. O sea que el feto en vez de desprenderse se prende más. Te cuento xq hace un año a mi me sucedió y fue asi como nació Milo
Daku

Notapor heli94 » Jue May 12, 2016 2:58 pm

yo no veo la necesidad de q te la tomes si dices que usaron condon y el semen no se salio ni nada x el estilo asi que tranquila yo no creo q alla problema y ademas esa pastilla es solp de EMERGENCIA xq es fuerte y te puede alterar tu ciclo y entre otras cosas xeso solo se toman maximo 2 x año y entre cada 6 meses una con la otra, suerte!! :)
heli94

Volver a relación matrimonial