Mi esposo dice amar a dos mujeres,y no quiere perder ninguna

Mi esposo dice amar a dos mujeres,y no quiere perder ninguna

Notapor lluvia88 » Jue May 12, 2016 2:55 pm

Bueno,después de una tormentosa relación y un tiempo sola conocí a un hombre del que me enamore muy pronto,el cual es detallista,amoroso y trata muy bien a mis hijos,en la actualidad vive conmigo;pero es casado y en otra ciudad tiene su hogar al que debe viajar cada dos meses,el se ausenta tres dias de los cuales nunca se de el porque no me hace ni una llamada,el problema es que yo estoy muy enamorada,es excelente amante pero no se decide solo por mi,porque dice amarnos a las dos y no quiere perder a ninguna.

Eso es posible???? o solo estará jugando conmigo el tiempo que le dure el trabajo en mi ciudad.

Como hago para salir de esto o hacer que se decida,porque la angustia y ansiedad que me da cuando se va es desesperante,y aclaro que me entere que era casado mucho despues,cuando ya estaba totalmente enamorada pues es el hombre que siempre quise en mi vida pero no casado
lluvia88

Re: Mi esposo dice amar a dos mujeres,y no quiere perder nin

Notapor lunadark » Jue May 12, 2016 4:11 pm

Simple, separate de el
Va a ser difícil si, pero mientras más tiempo dejes pasar, peor va a ser

No creo que merezcas ser el plato de segunda, o si?
Yo siento que el solo juega contigo.

Ningún hombre vale tanto para tener dos mujeres, ni una mujer vale tampoco para tener la mítad de un hombre
lunadark

Notapor xiniux » Jue May 12, 2016 8:49 pm

Tu vales mucho y debes de darte tu lugar si el te amara realmente no haria eso ademas es demasiado egoists tu deberias d dejarlo si el no t elije solo a ti. Dolera al principio dejarlo pero ya t pasara y vas a ver q despues estaras mejor solo tu misma puedes darte el verdadero valor q tienes
xiniux

Notapor Veva » Jue May 12, 2016 11:18 pm

Lo mejor es que lo dejes para siempre, por que el no va dejar a su esposa!!! Por que tú aunque no sabías de su situación cuando te enteraste lo aceptaste así!!! Cosa que para el fue muy conveniente. Esta también es una relación tormentosa por que te toca aguantar que el este con su mujer así sea pocos dias, alejate totalmente de él por que no AMA!!! a ninguna si así fuera nunca hubiese engañado a su esposa y contigo hubiese sido sincero siempre ambas son su juego, busca algo mejor para ti, no morirás por amor sólo date tiempo para superarlo.
Veva

Notapor Jazmín. » Vie May 13, 2016 7:33 am

Hola! Yo alguna vez leí sobre la poligamia. Situación en la que un hombre puede estar casado con varias mujeres, amarlas y tener hijos con todas, sí ellas están de acuerdo. Si no es tu caso pues... aléjate ;)
Jazmín.

Notapor cyndirela » Vie May 13, 2016 4:05 pm

Si hay amor no hay engaño así de fácil el no ama a su esposa y tampoco te ama a ti.
El lo que quiere es tener a donde llegar cuando va a tu ciudad y que lo atiendan como rey oye no paga hospedaje tu lo atiende y aparte le das S*exo ps ovbio que por eso no deja a la esposa eres un pasatiempo y perdón si te lo digo a si de crudo pero es la verdad esos hombres son parásitos que chupan lo que necesitan ese momento después te dejará.
Sólo piensa que es lo que pasara cuando ya no necesite ir para aya apoco te va a ir a ver estando en otra ciudad trabajando claro que no buscará otra en otra cd y será el cuento de nunca acabar.
Respetate y respeta a tus hijos no debería de involucrarlos de esa manera si no es algo estable, además te engaño ni te dijo que era casado.
Quitarte esa venda de los ojos
cyndirela

Notapor Ivette25 » Vie May 13, 2016 4:31 pm

Primero no es tu esposo. Tu eres la amante. Los hombres son seres insasiables pero de nosotras las mujeres depende como nos traten o consideren. Si las mujeres se dieran el lugar q merecemos no hubiera tanto hombre cínico. Si tu te enteraste q el era casado lo correcto era alejarse. Pero no.
Ahora la decisión es alejarse o seguir siendo plato de segunda. Porq si el quisiera dejar a su esposa ya la hubiera dejado pero en muy pocos casos el hombre deja a la esposa por la amante. La decisión es tuya
Ivette25

Notapor daiandecarly » Vie May 13, 2016 6:50 pm

Vivi lo mismo... Su esposa vivia en otra ciudad y vivia conmigo.. Dos años duroe en esa relación.... En el último de sus viajes cansada de sufrir por el vacío que sentía porque no sabia nada de él... Tome un tren camino a casa de mi amiga... Subí al mismo vagón que un gran hombre el cual conocí años atras en un trabajo....Del cual me aleje por ese amor casado... Me di la oportunidad... Y cuando volvió de su viaje ya no me encontró... Pasaron 5 meses... Todavía me llama para acostarnos.... Hace una semana cambié mi movil... Voy a casarme a fin de año. Por esperar y esperar se me pasaba la vida... Dejalo!!! Y serás igual de feliz que yo hoy día... Por estar con el equivocado dejé pasar a ese gran hombre... La vida me dio una segunda oportunidad con él.... Y rara vez suceden esas cosas!!! Suerte y ojalá tomes en cuenta mi historia para dar ese gran paso....
daiandecarly

Volver a relación matrimonial