RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor Unapiba » Jue May 05, 2016 5:50 am

Hola yo tengo una duda si mi novio me acabdo a dentro en el dia de hoy y mañana me vuelve a acabar adentro y recien el segundo dia me tomo la pastilla hace efecto igual?
Unapiba

Notapor GiovannaGamur » Jue May 05, 2016 9:20 pm

Yo suspendi la cyclofem este mes mi ultima regla fue el 27 de marzo y debia aplicar la inyeccion el 4 de abril , siempre he sido muy puntual en mi periodo y por ende este debio haber llegado el 27 u 28 de abril ya tengo 8 dias de retraso y mi periodo aun no llega he usado condon todos estos dias que no he estado bajo los efectos de la inyeccion pero ya estoy desesperada no tengo sintomas de nada
GiovannaGamur

Notapor T9717 » Sab May 07, 2016 2:46 pm

Yo quisiera saber si me inyecte ciclo fen el 13 del mes pasado mi pareja me puede terminar dentro, es que nos da miedo, que nos aconsejan, gracias
T9717

Notapor krissy » Sab May 07, 2016 10:50 pm

Hola, mi caso es el siguiente, yo soy muy regular mi periodo varia de uno a dos dias del anterior, ayer fue mi tecer vez teniendo relaciones y fue sin protección ya que mi pateja ya es padre y se opero hace varios años pero aun asi yo le pedia que usara condón, ayer accedi a que no lo usara por que yo estoy en mi dia 27 de mi ciclo que es de 28 o 29 días, creen que haya peligro de embarazo y pese a que el me dice que esta operado yo tengo panico de un embarazo xq tengo un problema en mis caderas que no me hace apta para tener bebés
krissy

Notapor marianita diaz » Lun May 09, 2016 4:22 am

Niñas yo tome la pastilla del dia siguiente y me.duele mucho el estomago es malo :(ayuda
marianita diaz

Notapor marianita diaz » Lun May 09, 2016 4:28 am

Niñas que pena que las moleste mucho pero respondan estoy asustada
marianita diaz

Notapor Noepgs » Lun May 09, 2016 1:52 pm

Buenas! Yo había tomado la pastilla del día siguiente y a los 3 días me vino la menstruación duro 6 días, eso fue el 7 al 13 de abril.. y hasta hoy día 9 de mayo aún no me volvió a bajar? Será que fue efectiva la pastilla? O como puede alterar mi regla? Tampoco estaré embarazada vd?
Noepgs

Notapor Andreiu » Mar May 10, 2016 2:37 am

Hola! Miren tengo una duda- es que hace 1 mes tuve relaciones con mi novio, con condón pero se rompió y al día siguiente me tome la pastilla, luego como a las 2 semanas lo volví hacer pero con condón, y una vez sin condón pero fue como probadita ya que todas las veces que lo hacemos es con condón, el punto es que hace 4 días me tuvo que bajar y nada,¿estare embarazada? ¿o son las consecuencias de la pastilla? Por lo que le leído a veces se te atrasa de 6 a 12 días por la pastilla,¿es cierto? Necesito ayuda please!
Andreiu

Notapor krissy » Mié May 11, 2016 7:25 pm

Yo me animo a unirme al grupo como le hago
krissy

Notapor Nyr » Jue May 12, 2016 1:46 pm

marianita diaz escribió:Niñas que pena que las moleste mucho pero respondan estoy asustada
noc si ya t respondieron pero el dolor es depend a la pastilla y a tu cuerpo si eres adolecent tienes q comprar una d las pastillas mas baratas xq las mas caras t traen mas efectos secundarios.. pero si es muy muy fuert t informo q no es normal
Nyr

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción